por Shuuye Mar Ene 04, 2011 10:04 pm
-Q...¿¡¡QUÉ?!!-Fue la única respuesta de Shuuye al oír al aun desconocido Militar cuando este le ordenó que se quitase la ropa, frunciendo el chico levemente el ceño a la vez que sus mejillas empezaban a tomar un color rosado, teniendo la toalla entre sus manos-¿¡¡POR QUÉ IBA A HACER ESO?!!
Sin darle alguna respuesta, el moreno de larga melena se dio la vuelta para volver a entrar en el baño cargando con su uniforme, cerrándose entonces de nuevo en la Sala de baño, volviendo a dejar allí a solas al rubio, quedándose este quieto en aquella esquina de la habitación.
-Tsk...¿De qué va?...-Susurró entonces Shuuye para sí mismo mientras se secaba la cara, pero aun sin desvestirse-¿Para qué me ha traído aquí?... Hace un momento quería matarme y ahora me está cuidando...
Tras decir eso, el joven se quedó allí parado con el rostro inexpresivo, pareciendo que estaba pensando mientras sus mejillas algo sonrojadas, mirando fijamente hacia el suelo mientras se secaba la nuca con la toalla. Fue entonces cuando el chico se dio cuenta, dirigiendo entonces su mirada hacia la salida del apartamento, siendo aquella su oportunidad de escapar de aquel psicópata.
Pero, por desgracia, cuando el rubio tenía intención de dirigirse hacia la salida, el adulto salió del Cuarto de baño con su nuevo uniforme puesto, mirándolo entonces el novato fijamente de manera seria, habiendo perdido su oportunidad.
Lo que vino después, ocurrió muy rápido, no dándole tiempo a responder cuando el hombre lo tiró sobre la cama ya que las palabras “¿O estás esperando a que papá te la quite?” le dejaron en una especie de Shock.
-¿¡Pero qué crees que haces?-Gritó Shuuye mientras se reincorporaba levantándose de la cama algo furioso y con las mejillas muy rojas, pensando en cosas que el hombre desconocido podría hacer con él-¡No soy nadie al que puedas dar ordenes y utilizarme a tu antojo!