por Shuuye Dom Ene 30, 2011 12:32 pm
-....-Shuuye no contestó nada ante la pregunta de Vladimir, continuando con el rostro vuelto como si no lo hubiese escuchado, siguiendo con la masturbación a la vez que sus leves jadeos se hacía más sonoros. Pero, una nueva sensación le hizo estremecer, despertándose de sus pensamientos mientras sentía como la suave mano del adulto acariciaba su mejilla para acabar pasando por su cuello y clavícula-sintiendo aun la leve punzada que le ocasionaba la quemadura.
El chico intentó resistirse a las caricias algo fuertes del moreno, ya que-aunque no le gustase- se empezaban a sentir algo extrañas aquellas caricias mientras se masturbaba, excitándolo aun más, subiendo con esta la temperatura de su cuerpo y los movimientos de su mano, la cual ya había despejado su glande rosado, pareciendo que ya le faltaba poco para llegar al Clímax por sus continuos jadeos a la vez que se movía levemente sobre la cama.
-N...No...-Musitaba entre jadeos cuando escuchó la orden del hombre que lo había secuestrado, teniendo dentro de su boca los dedos de él. Pero el chico estaba fuera de sí además de que, con tal de que le dejase marchar, ya haría lo que él dijese. Así que, tras pensárselo un poco, comenzó a mover su húmeda y cálida lengua al rededor de aquellos dos dedos, mojando los con su saliva.