por Yukihito Jue Jul 22, 2010 2:43 am
Yukihito sintio un leve pulsacion al notar las caderas del chico tan cerca, pero en el momento en que recordo el hambre que se notaba llevaba el chico, se apeno de si mismo, se separo, sin parecer grosero y vio hacia el cristal, notando a su amigo que quedo algo cortado al ver la ultima accion de la mascota
"Joder... me vio" penso, asi que salio, como si no hubiera pasado nada y se planto frente a un Yukihiko aun mas cortado por que le hubieran pillado en esas.
-Tio, tengo que irme -Dijo con una sonrisa un poco maliciosa.
-A donde vas?? -Pregunto Yukihiko algo cortado todavia, pero sin demostrarlo demasiado debido a su fria personalidad.
-Yuki, no te preocupes, tengo algunas cosas que hacer, y ya he sacado mi porcion de comida aparte, asi que... te veo luego tio -Le guino un ojo, aproposito, para joderle.
Y lo consiguio haciendolo sentir un tanto incomodo. -Esta bien, te veo luego -Dijo, teniendo que alzar un poco la voz al final por la distancia que empezaba a separarlos.
Se acerco entonces al menor, algo mosqueado por haberse quedado solo, con el chico, aun asi casi se sento en el suelo, volviendo a la priemra caricia que le suministro, tocandole la cabeza suavemente, le extendio el paquete, abierto, acercandolo a la nariz del joven. -Lo siento, se me habia olvidado tu estomago -Dijo rascandolo un poco de nuevo.