::BLOOD RAIN::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a Toshima, donde el infierno espera por ti a la vuelta de la esquina.

Compañeros

Crear foro

TnC track list


2 participantes

    Esperando un envio

    Arbitro
    Arbitro


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 21/01/2011

    Esperando un envio Empty Esperando un envio

    Mensaje por Arbitro Sáb Ene 22, 2011 6:47 pm

    No era un dia malo ,ni bueno,mas bien era uno de los comunes y corrientes en Toshima, como el resto al igual que esta sala donde me tenia que reunir con Il re, la gustaba hacerse notar a ese individuo,por ello sentado como estaba en mi sillon detrás del escritorio me limite a observar la puerta con desgana, la verdad no me gusta que me hagan esperar y mucho menos alguien tan insignificante como ese maldito.
    "no se da quenta del valioso tiempo que ando perdiendo por su culpa?"-pense molesto
    El tiempo pasaba sin prisa, justo lo contrario a mi paciencia que rapidamente iba sucumbiendo al mal humor.
    Me apolle sobre con los codos en la mesa y sosteniendo mi cabeza con mis muñecas.
    -Tsh,Sera Posible? Este chico no es nada lindo.-pense en voz alta con desgana.
    Parecio que mis palabras tenian algun efecto, ya que la puerta empezo a abrirse con lentitud, descubriendo paulatinamente a la persona que entraba desde el humbral.
    ...


    Última edición por Arbitro el Miér Ene 26, 2011 4:55 pm, editado 1 vez
    Shiki
    Shiki


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Localización : A tus espaldas...

    Esperando un envio Empty Re: Esperando un envio

    Mensaje por Shiki Mar Ene 25, 2011 6:22 pm

    La puerta sonó al abrirse, dando lugar por la alfombra a sus pasos lentos y firmes, mostrando su esbelta figura embutida en cuero. En su mano, aquel maletín color café, del cual esta vez desprendía un hedor fuerte y unas gotas resbalaban por su cuerina hasta dar con el lustroso suelo.

    La mano de Il Re lanzó el maletín hasta el escritorio, quedando de pie frente a la última persona que deseaba ver en el mundo.

    — Tendrás que domesticar a tus perros la próxima vez— murmuró con aquella voz grave distintiva del rey, clavando sus ojos afilados en el rostro de Arbitro.



    Última edición por Shiki el Jue Ene 27, 2011 4:54 pm, editado 1 vez
    Arbitro
    Arbitro


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 21/01/2011

    Esperando un envio Empty Re: Esperando un envio

    Mensaje por Arbitro Jue Ene 27, 2011 12:37 pm

    "domesticar a mis perros?, que gracioso, acaso el no era lo mismo"
    me limite a sonreirse mordazmente, alcanze el maletin y lo abri, la mercancia estaba completa.
    -Veo que por lo menos haces bien tu parte, Il re - cerre el maletín - Si tanto me envidia por mis perros, monta tu propia perrera, claro si es que tienes la capacidad.
    Lo mire de arriba abajo con cierta superioridad. "o mejor dicho si tu cerebor te funciona para algo mas que perseguir al aire"
    -Bueno, dime que noticias me tienes sobre ese sujeto, llamado Nicole Premier?
    apolle mis codos, esta vez sobre el maletin, mientras observaba la curiosa expresion de el maldito il re.
    Shiki
    Shiki


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Localización : A tus espaldas...

    Esperando un envio Empty Re: Esperando un envio

    Mensaje por Shiki Jue Ene 27, 2011 5:10 pm

    Odiaba a Arbitro, odiaba su chirriante y molesta voz, esos ojos que se creían superiores solo por el hecho de vivir en un castillo blindado lleno de comodidades y con guardias armados que pudieran proteger su terso y repugnante culo. Aquel hombre era despreciable, le repugnaba.

    Sin intenciones de medir su comportamiento, desenvainó su espada y dio un corte limpio en el aire.

    — No me interesa llevar una jauría de perros sin cerebro como los tuyos…

    De repente, el escritorio se partió en dos y todas sus cosas, incluyendo el maletín, terminaron desperdigados por el suelo. Fue el turno de Il Re de enviarle una mirada despectiva y superior.

    — Solo estoy colaborando contigo por mi conveniencia, no sigo tus órdenes ni tampoco soy tu espía

    Su mirada se volvió aún más fría y despiadada que antes.

    Arbitro
    Arbitro


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 21/01/2011

    Esperando un envio Empty Re: Esperando un envio

    Mensaje por Arbitro Jue Ene 27, 2011 5:48 pm

    Viendo el estropico me acicale,"ese niño y su espada, nunca aprendera, realmente fastidioso", el maletin solo estaba rasgado pero la mercancia estaba intacta, era algo superficial. Lo mire siguiendo mi despectiva expresion, y me limite a sonreir de forma mordaz,
    -Aunque no lo quieras, te conviene jugar en mi terreno Il re.Mas vale que no me disgustes aqui entre nos el que mas saldria perdiendo serias tu. Aunque mis perros como tu dices no tienen cerebro, tienen algo de lo que carezes, Il re. Lealtad. Tu mismo eres un perro mas, tal vez sin dueño, por lo tanto eres debil y lo seras y seguiras siendo mientras no tengamos de nuevo a Nicole, asi que sera mejor que guardes tu espada vulgar para fines mas productivos que estar rompiendo objetos.
    Que porcierto los descontare de tu parte. Asi que ya sabes. Mas vale que lo pienses bien para la proxima vez.
    Cruze mis piernas una encima de otra y me recoste en el respaldo de mi silla.

    Contenido patrocinado


    Esperando un envio Empty Re: Esperando un envio

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:44 pm