No era un dia malo ,ni bueno,mas bien era uno de los comunes y corrientes en Toshima, como el resto al igual que esta sala donde me tenia que reunir con Il re, la gustaba hacerse notar a ese individuo,por ello sentado como estaba en mi sillon detrás del escritorio me limite a observar la puerta con desgana, la verdad no me gusta que me hagan esperar y mucho menos alguien tan insignificante como ese maldito.
"no se da quenta del valioso tiempo que ando perdiendo por su culpa?"-pense molesto
El tiempo pasaba sin prisa, justo lo contrario a mi paciencia que rapidamente iba sucumbiendo al mal humor.
Me apolle sobre con los codos en la mesa y sosteniendo mi cabeza con mis muñecas.
-Tsh,Sera Posible? Este chico no es nada lindo.-pense en voz alta con desgana.
Parecio que mis palabras tenian algun efecto, ya que la puerta empezo a abrirse con lentitud, descubriendo paulatinamente a la persona que entraba desde el humbral.
...
"no se da quenta del valioso tiempo que ando perdiendo por su culpa?"-pense molesto
El tiempo pasaba sin prisa, justo lo contrario a mi paciencia que rapidamente iba sucumbiendo al mal humor.
Me apolle sobre con los codos en la mesa y sosteniendo mi cabeza con mis muñecas.
-Tsh,Sera Posible? Este chico no es nada lindo.-pense en voz alta con desgana.
Parecio que mis palabras tenian algun efecto, ya que la puerta empezo a abrirse con lentitud, descubriendo paulatinamente a la persona que entraba desde el humbral.
...
Última edición por Arbitro el Miér Ene 26, 2011 4:55 pm, editado 1 vez