Sentado en una de las bancas de la vieja capilla, con el cuerpo relajado e inclinado hacia atrás, la mirada dirigida hacia el rustico y alto techo. Mis pensamientos se pierden entre sí, tantas cosas en la mente y aún así cada una parece vacía; En lo único que me enfoco de vez en cuando es en mi trabajo de "informante" y el resto es sólo el día a día, a veces ayudando por aquí y por allá. Tomando una probada más del cigarrillo en mis manos, me pregunto a mi mismo en voz leve
-¿Realmente hay algo más? ¿Algo que pudiera significar levemente algo más para mi en esta ciudad, en mi vida?- Suspiro
-jajaja, vaya que me estoy haciendo viejo! ya me estoy poniendo nostálgico-
Con una leve sonrisa en el rostro, vuelvo a llevar el cigarrillo a mis labios y cierro los ojos para perderme en mis pensamientos una vez más....
-¿Realmente hay algo más? ¿Algo que pudiera significar levemente algo más para mi en esta ciudad, en mi vida?- Suspiro
-jajaja, vaya que me estoy haciendo viejo! ya me estoy poniendo nostálgico-
Con una leve sonrisa en el rostro, vuelvo a llevar el cigarrillo a mis labios y cierro los ojos para perderme en mis pensamientos una vez más....