::BLOOD RAIN::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a Toshima, donde el infierno espera por ti a la vuelta de la esquina.

Compañeros

Crear foro

TnC track list


    Llegada a la Mansión después de un duro día de trabajo [KIRIO]

    Gunji
    Gunji


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Localización : Buscando al viejo~~

    Llegada a la Mansión después de un duro día de trabajo [KIRIO] Empty Llegada a la Mansión después de un duro día de trabajo [KIRIO]

    Mensaje por Gunji Vie Dic 31, 2010 9:34 pm

    La noche empezaba a caer sobre Toshima, pasando el cielo de un color anaranjado a azul oscuro conforme el Sol se iba ocultando entre los altos edificios casi derrumbados de la ciudad sin ley, empezando a refugiarse la gran mayoría de jugadores para descansar, quedando tan solo en las oscuras noches del lugar algunos Participantes acostumbrados a las luchas de noche.

    En la entrada de la Mansión de Vischio se oía como algo era arrastrado por el suelo, tratándose de un cuerpo inerte de un jugador del "Igura" que no había tenido mucha suerte, dejando un rastro de sangre a su paso. De él tiraba un hombre de larga melena rubia, tapando la mayoría de su cabeza con la capucha roja de una chaqueta roja, dejando a la vista su torso desnudo en el cual había tatuados algunos tribales en su pecho. Este arrastraba el cuerpo inerte, llevándolo clavado en las garras que agarraba con su mano derecha, caminando él con tranquilidad en dirección a la gran puerta donde vivía.

    -¡Eeey!-Gritó entonces alto desde la puerta, mostrando mientras tanto su boca abierta con una sonrisa plasmada en esta-¡Ya he llegado a casa, Bitro! ¡Ábreme la puerta!

    Pero el rubio no obtuvo respuesta en el interior del gran edificio, quedándose parado de pie en los escalones que llevaban a la entrada mientras observaba fijamente la fachada de la Mansión, suspirando seguidamente para llevar su mano libre hasta su cabeza, empezando a rascarse la por encima de la capucha.

    -Mmmm... Parece que no hay nadie en casa... ¿Y ahora qué hago para entrar?...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Llegada a la Mansión después de un duro día de trabajo [KIRIO] Empty Re: Llegada a la Mansión después de un duro día de trabajo [KIRIO]

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 3:37 am

    El rubio no pudo percatarse de ello hasta que lo sintió. El grandullón moreno le había golpeado desde atrás con aquella dura tubería a la que llamaba Mitsuko, en plena nuca, y pillando también la mano con la que Gunji se había estado rascando el cogote.

    - ¡Ya estás gritando de nuevo, mono! -bramó, ladeando la cabeza hacia un lado y mascando un trozo de apio crudo- Tcheeeh... ¿recogiste la basura tú solo? -añadió, mirando el fiambre que su compañero arrastraba- Seguro que Bitro no te abre para que no entres con esa escoria en su palacete... ya sabes cómo se pone el muy marica.

    Adelantó a su compañero y le imitó.

    - ¡Bitroooooooooo, hora de recoger la basuraaaaaa! -gritó.

    El silencio que vino después fue bastante molesto. Un silbidito de una brisa fue lo único que se oyó.

    - Heh... parece que has dejado a todos sordos con tus chilleríos -comentó, refiriéndose al rubiales.

    Haciendo reunión de todas sus fuerzas, adelantó una pierna y golpeó la puerta con fuerza, derribándola. Uno de los esbirros enmascarados de Arbitro chilló aterrorizado.

    - "Good morning guys" -saludó, sonriendo de oreja a oreja sin dejar de mascar el apio.


    Spoiler:
    Gunji
    Gunji


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Localización : Buscando al viejo~~

    Llegada a la Mansión después de un duro día de trabajo [KIRIO] Empty Re: Llegada a la Mansión después de un duro día de trabajo [KIRIO]

    Mensaje por Gunji Dom Ene 02, 2011 4:40 am

    Finalmente, Kirio había acabado echando la puerta abajo, entrando detrás de este en la mansión de Vischio el rubio, el cual se acariciaba con su mano libre la parte dolorida de su cabeza por culpa del moreno, apretando sus dientes mientras sus labios no mostraban una amplia sonrisa como siempre, sino una expresión de desagrado.

    Además del hombre que gritó, también se encontraban otros dos, los cuales apuntaban hacia la puerta cuando esta fue derribada, tranquilizándose al ver que se trataban de los dos Ejecutores, bajando entonces sus pistolas.

    -Bueno, yo ya he hecho mi trabajo...-Dijo suspirando, lanzando le seguidamente a uno de los hombres con antifaz el muerto como si nada, llegando a cogerlo uno al vuelo, acabando como era de esperar ambos en el suelo, llevándose después los tres enmascarados el cuerpo sin vida, dejando entonces solos a los recién llegados.

    -¡Viejo!-Gritó entonces Gunji cuando lo dejaron a solas con Kirio, acercándose a él algo enfadado-¿¡Por qué siempre me pegas con esa mierda de tubería, eh?! ¡Estoy ya harto de ese trozo de metal!...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Llegada a la Mansión después de un duro día de trabajo [KIRIO] Empty Re: Llegada a la Mansión después de un duro día de trabajo [KIRIO]

    Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 3:18 pm

    Kirio no pudo más que sonreír, repasándose sus prominentes caninos con la punta de su lengua, y escupiendo en el suelo los pocos restos que quedaban de aquel maltrecho trozo de apio.

    Los esbirros de Arbitro se llevaron el cadáver que Gunji les había lanzado monstruosamente, dejando detrás de sí un reguero de sangre.

    - Mmmmmmh... siempre me gustará este olor -comentó por lo bajo, aspirando aquel "aroma" y cerrando los ojos.

    Al escuchar más quejidos de su compañero los abrió y le miró ladeando la cabeza.

    - No sé... simplemente me apetece hacerlo -dijo, encogiéndose de hombros.
    Gunji
    Gunji


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Localización : Buscando al viejo~~

    Llegada a la Mansión después de un duro día de trabajo [KIRIO] Empty Re: Llegada a la Mansión después de un duro día de trabajo [KIRIO]

    Mensaje por Gunji Vie Ene 07, 2011 4:42 pm

    -¡¿Eeeeh?! ¡¿Solo por eso?!-Gritó el entonces el rubio en forma de reproche, pegándose cada vez más a su alto compañero para pasar sus manos tras su cuello, agarrando con sus garras la tubería de Kirio, quedando ambos Exterminadores con sus torsos unidos, sacando entonces el más bajo de los dos su lengua-Pues que sepas que siempre que me das, me haces daño...¿Cómo me vas a recompensar, viejo?...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Llegada a la Mansión después de un duro día de trabajo [KIRIO] Empty Re: Llegada a la Mansión después de un duro día de trabajo [KIRIO]

    Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 3:00 am

    El grandullón clavó sus afiladas pupilas en su compañero, al cual apenas podía verle los ojos debido al largo flequillo que le ocupaba más de la mitad de la cara. Se quedó estático clavado en el suelo, como una de las estatuas de Arbitro, sólo que en una pose y con un aspecto bastante menos elegante que éstas.

    - Neeeeeh, no sólo es por eso -comentó- Sabes que también es porque me gusta oírte gritar.

    "Mitsuko" atacó al rubio por su retaguardia, deslizándose entre sus piernas desde atrás y haciendo leve presión entre ellas.

    - Hey guy... ¿de qué recompensa hablas? -añadió, pasándose la lengua por uno de sus incisivos y esbozando una peligrosa sonrisa.
    Gunji
    Gunji


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Localización : Buscando al viejo~~

    Llegada a la Mansión después de un duro día de trabajo [KIRIO] Empty Re: Llegada a la Mansión después de un duro día de trabajo [KIRIO]

    Mensaje por Gunji Dom Ene 09, 2011 3:59 am

    Al empezar entonces a notar como la tubería algo abollada y oxidada del moreno empezó a deslizarse entre sus piernas, Gunji dio un leve respingo, casi inaudible, aumentando mientras tanto su sonrisa para mostrar su dentadura perfecta y reluciente.

    -¿No está claro?~~-Rió de manera leve con un tono algo pícaro en su voz, agarrando entonces la tubería del mayor para ir subiéndola por sus piernas, quedando finalmente pegada en su entrepierna, tocando así algo de su trasero y sus genitales por encima de su pantalón negro algo ajustado, comenzando a mover él el trozo de metal para frotar así sus partes más íntimas-Si me haces daño, tendrás que recompensarme con mimitos~~

    Contenido patrocinado


    Llegada a la Mansión después de un duro día de trabajo [KIRIO] Empty Re: Llegada a la Mansión después de un duro día de trabajo [KIRIO]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:53 am