::BLOOD RAIN::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a Toshima, donde el infierno espera por ti a la vuelta de la esquina.

Compañeros

Crear foro

TnC track list


2 participantes

    La risa de una hiena

    Shiki
    Shiki


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Localización : A tus espaldas...

    La risa de una hiena Empty La risa de una hiena

    Mensaje por Shiki Sáb Ene 01, 2011 12:40 am

    La atmósfera de Toshima estaba cambiando. Alzó su mirada fría hacia el manto gris que cubría aquel distrito sin ley, esperando que sus gotas volvieran a mancillar su cuerpo como tantas veces. Desde hacía días que notaba esta peculiar molestia, quizás era producto de la inminente guerra civil que de un momento a otro se desataría.

    Bajó su rostro hasta fijar su mirada en un punto en concreto. Caminó esbeltamente y con calma, hasta que sus pies quedaron frente a aquel maletín.

    Se inclinó levemente y aferró con su mano encuerada de este. No pasó mucho tiempo más hasta que el llanto de los cielos cayera sobre él, depurando una vez más su intoxicado y venenoso cuerpo.

    Gunji
    Gunji


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Localización : Buscando al viejo~~

    La risa de una hiena Empty Re: La risa de una hiena

    Mensaje por Gunji Sáb Ene 01, 2011 8:42 pm

    Sin duda alguna, aquel día estaba siendo muy aburrido, ya que aquel día se veía que iba a llover, viéndose en las densas nubes grises que cubrían la oscura ciudad, haciéndola aun más tenebrosa que normalmente. Por eso mismo, muchos participantes no salieron a recolectar "Dogtags", pasando los que sí salían desapercibidos a los ojos de los Ejecutores, siendo aquel día el que el que limpiaba las descuidadas calles del Distrito Gunji, el Ejecutor de largos cabellos rubios y sudadera roja.

    -¡Aaaaah!~~-Suspiró entonces de manera alta y exagerada el hombre de tatuajes en el pecho, estirando mientras tanto su cuerpo-Que día más aburrido...

    El Ejecutor estuvo caminando durante un rato más para finalmente, rendirse en encontrar algún participante del "Igura" para perder el aburrimiento, sentándose sobre un trozo de edificio derrumbado esperando a "algo" que le llamase la atención, posando su barbilla sobre la palma de su mano.

    Pasaron los minutos, las horas,... Hasta que finalmente empezó a chispear, mirando seguidamente el rubio hacia el cielo, estando sus ojos azules tapados con su flequillo, viendo como algunas gotas de agua empezaban a caer de las oscuras nubes para acabar cayendo sobre el asfalto.

    -¡Uaaah!~~-Volvió a suspirar una vez más el de la chaqueta de rojo, poniéndose de pie de un salto, rascándose la cabeza acto seguido con la punta de sus garras-Parece que hoy no podré divertirme...

    Después de decir aquello, Gunji volvió a caminar por las Calles de la anterior Capital de Japón, aumentando la cantidad de agua que caía del cielo para seguidamente, oír como alguien por accidente pisó un trozo de cristal que había en el suelo, llamando así la atención del rubio, sabiendo entonces como alguien se escondía de él.

    -Bingo~~♪-Susurró el Ejecutor para sí mismo, empezando a mirar hacia todos lados para encontrar a aquel jugador escondido, queriendo divertirse con él, mostrando en sus labios una amplia sonrisa algo sádica-Gatito, gatito~~ Sal de tu escondite~~

    De pronto, alguien salió corriendo del interior de una casa que estaba a las espaldas del Ejecutor, queriendo escapar de ser la victima de este, corriendo lo más rápido que podía

    Mientras tanto, al ver como finalmente su presa salió de su escondite, el rubio empezó a correr de pronto, subiendo por las paredes de unos edificios que tenía cerca ayudándose con sus garras y con las tuberías que estaban sujetas a las sucias paredes, no tardando en llegar hasta la azotea para luego saltar de un edificio a otro, viendo como por los callejones que había entre construcción y construcción corría el Participante asustado, divirtiendo le aquello enormemente a Gunji, el cual quería jugar durante un rato con aquel pobre hombre que le esperaba la muerte. Pero el de la chaqueta roja se paró en seco al ver a alguien conocido a la vuelta de la esquina por donde pasaba su presa, no tardando en cruzarse el futuro cadaver con la persona más peligrosa del "Igura": Il Re, el cual caminaba con un maletín negro por las calles desiertas.

    -Uuum...Será divertido ver jugar a Shikitty~~-Rió entonces Gunji para sí mismo con aquella risa que odiaba el moreno de ojos rojos, sentándose entonces en el borde de la azotea mientras movía levemente sus piernas, observando como en unos pocos segundos los dos "actores" del espectáculo que estaba a punto de empezar se iban a encontrar...
    Shiki
    Shiki


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Localización : A tus espaldas...

    La risa de una hiena Empty Re: La risa de una hiena

    Mensaje por Shiki Lun Ene 03, 2011 1:31 am

    El pobre desafortunado corrió desesperado calles abajo, huyendo de su perseguidor con desesperación, deseando perderlo de vista. Y eso había hecho, o al menos creía él. Aminoró sus pasos, intentando recomponer el aliento, mientras su cuerpo se recargaba contra la mugrienta pared.

    — Je.. jeje… jejeje— empezó a reír con arrogancia al conseguir burlar al ejecutor, saliéndose con la suya. — Pedazo de mierda… ¿pensaste que me cogerías? — murmuró, separándose de la pared y pasando el dorso de su mano por su rostro transpirado.

    Sin embargo, esa arrogancia y felicidad espontánea se esfumó cuando sus ojos pudieron apreciar esa gabardina negra que hacía temblar a cualquiera en aquella cuidad sin ley. Queriéndose deshacer de un pez peligroso, terminó encontrando a uno incluso peor.

    — Ah… Sh-Shiki… — balbuceo el participante, abriendo sus ojos a la par, aterrado.

    — Otra mierda arrastrándose sobre el suelo— susurró aquella voz grave y tranquila.

    El cuerpo del hombre se paralizó al instante y no pudo hacer más que suplicar por su vida. Eso era lo que disfrutaba el rey, escuchar esas súplicas que de nada servirían. Darles falsas esperanzas de vida. Era su único alimento.

    — No… no me mates…— el hombre sacó rápidamente de su bolsillo una ampolla de Line, partiendo el vidrio y llevando a la boca su contenido.

    Lo que siguió después era algo común para Shiki. Sus ojos inexpresivos y fríos contemplaron como el cuerpo de aquel hombre se retorcía sobre el asfalto, mientras que asquerosa saliva caía de su boca, cual perro con rabia.

    — ¿Ya has terminado? — murmuró, despojando de su funda su arma, moviéndola levemente y resaltando su exorbitante y peligroso brillo sobre él.

    El participante de Igura se echó sobre el moreno, sacando de uno de sus bolsillos secretos, una navaja que empuñó para embestirlo. Pese a que la fuerza y agilidad del hombre incrementaran considerablemente seguía siendo insignificante para el. Aquel líquido solo pudría sus falsas esperanzas, haciéndoles creer en una fuerza inexistente.

    — Basura — fue la estoica respuesta del rey, blandiendo su espada con agresividad, hundiendo sin compasión ni asco, el filo del metal por aquella carne envenenada de Line.

    La sangre salió disparada a presión, manchando las paredes de la estrella calle, al igual que su piel pálida, tan inmaculada y al mismo tiempo venenosa.

    — ¿No es este tu trabajo? Deja de estar espiando, maldita hiena… — murmuró, alzando su cabeza y clavando sus ojos carmesí, tan frívolos y despectivos, solo la silueta juguetona de Gunji, riendo en las alturas.

    Gunji
    Gunji


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Localización : Buscando al viejo~~

    La risa de una hiena Empty Re: La risa de una hiena

    Mensaje por Gunji Lun Ene 03, 2011 5:42 pm

    Sin duda alguna, aquel espectáculo era el que el Ejecutor esperaba, viendo como Shiki venció sin ninguna dificultad a aquel participante que había tomado la droga llamada "Line" que tanto odiaba el rubio al no gustarle el horrible hedor que expulsaba aquel líquido, viendo luego como la sangre que brotaba del corte del jugador con mala suerte caía sobre el Rey de aquel rincón perdido del mundo, pareciendo como si lloviese sangre del cielo, mostrando el rubio una gran sonrisa al ver esa escena.

    Pero la diversión de ser un espectador oculto se desvaneció cuando Shiki le habló, aplaudiendo entonces de manera algo fuerte el de la chaqueta roja para que los ecos de sus aplausos se escuchasen por la solitaria calle, no borrando aquella sonrisa de sus labios para seguidamente dejarse caer desde lo alto del edificio, dirigiéndose hacia el suelo de cabeza. Pero no llegó a rozar el asfalto de la calle siquiera, habiéndose colgado con las piernas en una farola que estaba cerca del moreno, mirando Gunji a este mientras se relamía los labios, dejando ver sus ojos azules, sus orejas llenas de piercings y su espalda repleta de tatuajes al estar boca-abajo.

    -Shikitty~~-Empezó entonces a llamar al hombre de la Katana mientras se balanceaba levemente en la farola, intentando hacer como si acabase de llegar a la escena, dirigiendo su mirada hacia el ya inerte cuerpo del participante muerto-Hay que ver lo que me encuentro pasando por aquí. Eres muy malo, "Kuroi Ne-ko-chan"~~
    Shiki
    Shiki


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Localización : A tus espaldas...

    La risa de una hiena Empty Re: La risa de una hiena

    Mensaje por Shiki Mar Ene 04, 2011 8:52 pm

    El rey afiló su mirada en cuanto el ejecutor quedó colgado de la farola, mirando entretenido aquel cuerpo inerte tendido en el suelo. No contestó a sus comentarios, simplemente chasqueó su lengua y pegó la media vuelta, ignorándolo completamente.

    Tenía cosas más importantes que hacer en vez de apreciar el rostro de aquella chillona hiena, riendo estrepitosamente, esperando el momento cúspide para atacarlo a traición. Aunque a decir verdad, tampoco le hacía especial gracia ver el rostro de Arbitro, y mucho menos escuchar su horrenda voz.

    Aferró el maletín en sus manos y empezó a andar.

    Gunji
    Gunji


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Localización : Buscando al viejo~~

    La risa de una hiena Empty Re: La risa de una hiena

    Mensaje por Gunji Miér Ene 05, 2011 7:14 pm

    -Hey, Shikitty, no te vayas~~-Decía el rubio con una risa algo juguetona, sacando su lengua mientras hablaba para lamer levemente el filo de sus garras, pareciendo que las estaba preparando para hacer uso de ellas-Ven a jugar con Gunji~~

    Tras decir aquello, el Ejecutor se soltó de la barra de la farola, dirigiéndose hacia el moreno de ojos rojos desde el aire con una amplia sonrisa sádica plasmada en sus labios, teniendo sus manos hacia delante para así intentar atrapar al Rey de Toshima con su arma, aguantando mientras tanto la respiración al pasar por encima del cadaver lleno de sangre, desprendiendo el líquido carmesí el olor del Hierro mezclado con el de "Line" el cual, Gunji detestaba.
    Shiki
    Shiki


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Localización : A tus espaldas...

    La risa de una hiena Empty Re: La risa de una hiena

    Mensaje por Shiki Jue Ene 06, 2011 7:51 pm

    Otro chasquido salió de la boca del moreno, al mismo tiempo que alzaba su brazo, aún aferrado al maletín, usando este como escudo. La colisión duró tan solo segundos, segundos que bastaron para que el fuerte hedor del Line pudiera llegar a las fosas nasales del ejecutor.

    — Vaya bronca te echará tu mami encima por esto— murmuró, con una diminuta sonrisa soberbia dibujada en sus facciones. — Tsk… es lo que tiene intentar domesticar animales salvajes…

    La mercancía estaba dañada, pero eso era algo que a Shiki poco le interesaba. Las garras de acero del ejecutor finalmente salieron del cuero del maletín, y de este, comenzaba a emanar aquel líquido turbio y desagradable.

    Ahora le tocaría a él escuchar a Arbitro.

    Gunji
    Gunji


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Localización : Buscando al viejo~~

    La risa de una hiena Empty Re: La risa de una hiena

    Mensaje por Gunji Vie Ene 07, 2011 5:10 pm

    -¡¡Uaaaaaah!!-Gritó el Ejecutor con un tono de desagrado cuando notó como el apestoso hedor de la droga salía de la maleta de Shiki, echándose entonces hacia atrás con un nuevo salto para taparse su nariz con su mano limpia de "Line" mientras que la otra la apartaba de su cuerpo-¡Odio este asqueroso olor! ¡Odio el Line!

    Tras mostrar lo que pensaba sobre esa droga, Gunji volvió su mirada hacia el moreno, mirando fijamente su maletín rasgado.

    -¿Por qué llevas toda esa mierda encima, Shikitty?...
    Shiki
    Shiki


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Localización : A tus espaldas...

    La risa de una hiena Empty Re: La risa de una hiena

    Mensaje por Shiki Mar Ene 11, 2011 5:42 pm

    A veces se preguntaba realmente si Gunji era o se hacía el idiota. Sin embargo, por más análisis que le diera al asunto, su conclusión final era la opción uno. ¿Tan poco le daba la cabeza para no darse cuenta el tráfico que organizaba con Arbitro?

    Como siempre, le dio la espalda para seguir su camino. No se le apetecía armar una pelea absurda ahora y menos con aquella hiena.

    — Piérdete… — fue su estoica respuesta, avanzando por las calles rumbo a la mansión de Vischio.


    Spoiler:


    Gunji
    Gunji


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Localización : Buscando al viejo~~

    La risa de una hiena Empty Re: La risa de una hiena

    Mensaje por Gunji Sáb Ene 15, 2011 12:29 am

    -¡Venga, Shikitty!-Insistía de nuevo el rubio, siguiendo al Rey de Toshima mientras agitaba su brazo para que el olor a "Line" se fuese de este, acercándose peligrosamente a la persona más temida de aquella ciudad, estando el Ejecutor riéndose por la diversión-No se porque le llevas toda esa mierda a Bitro... ¡Vente a trabajar de Ejecutor! En la mansión se vive muy bien y también se comen los Sólidos de antes~~

    De pronto, con un salto, Gunji se puso delante de Shiki, mostrando sus dientes en una amplia sonrisa mientras se los limpiaba con la lengua, poniéndose seguidamente sus manos en su cintura.

    -O mejor aun...¡Shikitty podría ser mi mascota!~~♪
    Shiki
    Shiki


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Localización : A tus espaldas...

    La risa de una hiena Empty Re: La risa de una hiena

    Mensaje por Shiki Lun Ene 24, 2011 4:30 pm

    El rey de Toshima afiló su mirada y ahora sus pasos se detuvieron en cuando el ejecutor plantó sus pies a un par de metros frente a él, impidiéndole el paso.

    El silencio se hizo presente, seguido de un sonido que alertaba a Gunji que aquello no había sido de su agrado. Chasqueó su lengua y movió levemente el maletín en su mano, haciendo que de sus orificios se derramase parte del contenido.

    — No es de mi interés la patética y feliz vida que llevan dentro de esa repugnante mansión de mal gusto…

    Nada de lo que decía el rubio tenía sentido alguno, y era por eso ignoraba sus comentarios.

    — No hace falta que uses estúpidas excusas conmigo para que iniciemos una pelea, si eso es lo que buscas, por que demonios no vas directo al grano…

    La sonrisa de Shiki se acentuó en su pálido rostro, y sus ojos brillaron con la puesta del sol tras sus espaldas.

    Gunji
    Gunji


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Localización : Buscando al viejo~~

    La risa de una hiena Empty Re: La risa de una hiena

    Mensaje por Gunji Jue Ene 27, 2011 12:10 am

    Aunque la autentica idea que había en la cabeza vacía de Gunji era intentar hacer que Shiki fuese su mascota-como dijo anteriormente, habiendo hablado en serio-, aquella oferta que el hombre vestido de negro le ofrecía tampoco le disgustaba, apareciendo una sonrisa aun más amplia en los labios del rubio, mostrando sus perfectos y blancos dientes.

    -¿Shikitty quiere pelear conmigo?~~-Rió levemente el Ejecutor mientras hablaba con un tono de voz algo juguetón, lamiendo entonces las garras que no estaban manchadas de Line-Por mi perfecto. Así me quito el aburrimiento~~

    Tras decir eso, el hombre de los tatuajes acercó las garras que no se encontraban acariciando sus labios hacia uno de los colgantes del moreno, moviendo lo de manera leve.
    Shiki
    Shiki


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Localización : A tus espaldas...

    La risa de una hiena Empty Re: La risa de una hiena

    Mensaje por Shiki Jue Ene 27, 2011 6:15 am

    Aquella cercanía le provocaba repulsión. Dejó que las afiladas cuchillas de acero que conformaba su arma mancillaran de forma casi lasciva y juguetona aquel crucifico, el cual brilló con el último rayo del sol antes de morir. Fue en ese entonces, cuando la oscuridad eterna de la noche cayó, que se movió.

    Con una agilidad y velocidad sobrehumana apartó las garras del ejecutor con su espada, ocasionando un instantáneo y fugaz destello que iluminó ambos rostros. Los ojos carmesí, a juego con la luna roja que comenzaba a alzarse en los cielos, se entornaron cuando se encontraron con la mirada del rubio.

    — De verdad que eres una molestia — murmuró, serio.


    Gunji
    Gunji


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Localización : Buscando al viejo~~

    La risa de una hiena Empty Re: La risa de una hiena

    Mensaje por Gunji Sáb Ene 29, 2011 12:50 am

    Gunji estuvo unos segundos jugando con uno de los dos crucifijos de Shiki cuando acabó cayendo la noche, desenvainando entonces el moreno su Katana con objetivo de alejar al Ejecutor de su colgante, lo cual, lo consiguió.

    El rubio, al ver pasar el filo del arma del Rey cerca de su brazo, dio un salto hacia atrás para poder esquivar el ataque del hombre de negro, quedándose observándolo fijamente sin apartar su amplia sonrisa, estando realmente feliz de poder enfrentarse al mismísimo Rey del "Igura", la persona que se encontraba en la cumbre de Toshima...

    -¡Venga, venga, Shikitty! Suelta esa basura de Line para que podamos empezar-Decía entusiasmado e impaciente el Ejecutor que vestía del mismo color que la sangre mientras hacía muchos aspavientos a la vez que se movía nervioso, viéndose así las ganas que tenía por comenzar el enfrentamiento.
    Shiki
    Shiki


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Localización : A tus espaldas...

    La risa de una hiena Empty Re: La risa de una hiena

    Mensaje por Shiki Dom Feb 20, 2011 6:48 am

    Lo que para el ejecutor era divertido y emocionante para Shiki no era más que una pérdida de tiempo. No era la primera vez que se enfrentaba a él, de hecho, esporádicamente cruzaban el filo de sus armas cuando la paciencia del moreno llegaba a sus límites. El hecho de que Gunji tuviera privilegios al igual que Kiriwar al ser los verdugos de Arbitro no significaba que no quisiera acabarlos. Eran una molesta piedra para sus zapatos.

    — De nada sirve empezar algo que no acabará… pero supongo que a Arbitro no le molestará que te apedree un poco

    Con calma depositó el maletín sobre el suelo, llevando ahora ambas manos a su fiel compañera.

    — Demuéstrame al menos que ha valido la pena desenfundar mi arma
    Gunji
    Gunji


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Localización : Buscando al viejo~~

    La risa de una hiena Empty Re: La risa de una hiena

    Mensaje por Gunji Mar Feb 22, 2011 2:55 pm

    Aquella no era la primera vez que Gunji se enfrentaba a Shiki, habiéndolo hecho varias veces anteriormente junto con Kirio ya que, según Kirio, no le gustaba que hubiese en Toshima más gente que fuese temida a parte de los Ejecutores de Vischio, y según Gunji, luchaba con el moreno porque simplemente se aburría...

    -¡Yujuuu!Claro qué te lo demostraré, Shikitty~~♪-Canturreaba el rubio mientras daba leves saltos de un lado para otro feliz, como si se tratase de un perro que está a punto de ser sacado a pasear. Aunque ya hubiese perdido varias veces contra Shiki, todavía pensaba que podía vencer al Rey de Toshima-¡Te lo demostraré tan bien qué ya no podrás volver a coger esa Katana tuya!

    Tras terminar de hablar, el Ejecutor se volvió a lanzar hacia el hombre de ojos carmesies corriendo a toda prisa hacia este. Gunji, mientras se dirigía hacia Shiki, estaba abriendo sus brazos, mostrando así que iba a atacar con las garras de ambas manos. Pero, al parecer, no le molestaba mostrar sus intenciones al enemigo, ya que en su rostro se podían ver sus ojos azules abiertos completamente con una mirada Psicópata a la vez que se le dibujaba una amplia sonrisa de diversión.

    Sin duda alguna, todo aquello le encantaba al Ejecutor...

    Contenido patrocinado


    La risa de una hiena Empty Re: La risa de una hiena

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 8:19 am