::BLOOD RAIN::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a Toshima, donde el infierno espera por ti a la vuelta de la esquina.

Compañeros

Crear foro

TnC track list


    Reglas principales

    The king
    The king


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Reglas principales Empty Reglas principales

    Mensaje por The king Vie Jul 09, 2010 11:56 pm

    NORMAS


    A continuación les daremos una lista de reglas y normas que deberán seguir si no quieren ser víctimas del baneo y evitarse problemas con los administradores o user del foro. Léanlas atentamente.


    ++++


    • - Para crearte una cuenta, hazlo con el nombre de tu personaje. Por el momento no quiero poner límite de creación de personajes por usuario, siempre que no estén escogidos ya o alguien se haya interesado por ellos anteriormente; lo único que pido es usar una cuenta diferente en cada uno de ellos. Una vez creada la ficha y posteada en el foro correspondiente, se deberá colocar un avatar ANTES de realizar algún post.


    • - Aquellos que utilicen personajes ya existentes de TnC, DEBEN RESPETAR EN LA MAYOR MEDIDA POSIBLE AL PERSONAJE ORIGINAL. Ojo; esto no significa que haya que rolear lo que pasa en el juego o en el manga. Simplemente os estoy pidiendo que sigáis su personalidad y lo manejéis de acuerdo a como Nitro+CHiRAL diseñó el personaje. Si queréis cambiarle algo, no se permite. Para eso, dejo la opción de crearse OCs.


    • - LA REGLA DE ORO: UN USER NO PUEDE MOVER AL PERSONAJE DE OTRO SIN CONSENTIMIENTO DE ESTE. Si tú personaje acosa, secuestra, viola, mata, cualquier daño físico, etc, a otro personaje sin consentimiento del otro usuario TÚ SERÁS BANNEADO. También es mover al personaje de otro si pones que tu personaje le saluda y el personaje del otro usuario le sonríe, devolviéndote el saludo (a no ser que previamente, se haya hablado sobre ello y ambos users estén de acuerdo en ello).


    • - Inactividad: Si ya escogiste tu personaje y no posteas en más de tres semanas, se te enviará un mensaje avisándote de tu inactividad. Si en una semana luego de haber recibido el mensaje no se postea, ni responde al mensaje informando del motivo de la inactividad, se le quitará al usuario todo el derecho del personaje y este estará disponible nuevamente para escogerse. No es justo que se acapare un personaje una persona que no puede entrar, cuando otra que tiene tiempo y muchas ganas de rolear desea usarlo. Claro que todo esto puede ser considerado, ya que en caso de ausencias por motivos personales o de fuerza mayor podrán avisar en el post de aviso de despedidas y lista de ausentes.


    • - Este rol es mayoritariamente yaoi/BL/shounen-ai, pero dado a que se permite el manejo de personajes femeninos (adaptándolos para que sean totalmente aptos en el mundo de TnC) también puede contener hentai y yuri. Se permite (y recomienda) el uso de la violencia, sangre y guro siempre que no exista necrofilia por enmedio. Lo único que pido es que se respeten a los usuarios y a sus respectivos personajes, y, por favor, MUY IMPORTANTE: Nada de "shota" ni "lolicon" excesivo (lo cual defino como relaciones sexuales con menores de 15 años).


    • - El sistema de posts es POR TURNOS y narrado en TERCERA PERSONA. Cualquier comentario ajeno a la historia (por ejemplo, de gente que no participe en determinado topic) deberá dejarse en la sección de Off-topic. Si un usuario se entromete sin acuerdo, aguando el roleo o sin el consentimiento de los que participan desde el principio en él, sus comentarios serán eliminados.


    • - La historia no tiene por qué ser necesariamente lineal. Los posts se organizarán en los distintos apartados, colocándolos y abriendo temas en aquella zona que deseemos dar comienzo una historia.


    • - Cuando un tema se acabe, se deberá editar y colocar en el título "CERRADO", para darle a conocer a la gente que ahí ya no se permiten más posts y dejar que la administración cierre el tema.


    • - Si bien esto es un foro para básicamente pasárselo bien, os pido que cuidéis vuestra ortografía y gramática. No os estoy pidiendo que escribáis novelas literarias, pero sí cuidar unos mínimos para que el lenguaje pueda ser aceptable y no estropee la calidad del rol. Unas pequeñas directrices básicas en el modo de escritura serían las siguientes:

    • > Narración y diálogos: Letra normal (estilo Tipo frase; es decir, nada de andar posteando algo sin mayúsculas iniciales, ni poner TODO en mayúscula, a no ser que el personaje esté gritando).
      > Pensamientos: “cursiva y entre comillas
      > Todo diálogo debe de comenzar con un guión y separarse de las narraciones con otro guión (o dejando un punto y aparte).
      > Se deben dejar interlíneas (vulgarmente: un enter) y distribuir el texto por párrafos. Esto ayudará mucho con la lectura y comprensión.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:16 pm