por Shuuye Sáb Feb 05, 2011 1:05 pm
Shuuye se encontraba ante aquel buzón rojo que habían puesto solamente durante aquel día, encontrándose él solo en la calle sin vida donde se encontraba aquel único buzón de color rojo.
El rubio lo observaba desde la otra acera, estando a unos considerables metros de su objetivo al tener en su mano derecha-la cual no paraba de temblar de manera leve-un sobre con un nombre escrito en él: “
Vladimir”
-
Bu...Bueno...-Acabó diciendo el joven para sí mismo tosiendo levemente, rascándose seguidamente su nuca sin apartar su fija mirada celeste del objeto metálico de color rojizo-
Tan solo tengo que meter esta carta dentro del buzón por cumplir... No es que sienta nada por él...Tras mentirse así mismo, Shuuye lanzó un gran suspiro para empezar de pronto a caminar hacia el buzón, comenzando su corazón a latir con mayor fuerza a cada paso que daba, subiendo junto con los latidos, el color de sus mejillas.
Finalmente, se paró frente el objeto cúbico donde se introducían las cartas, empezando las manos del joven a temblar a la vez que algunas gotas de sudor caían por su rostro. Y, en solo un momento, Shuuye cerró los ojos, dando un leve beso al sobre para acabar metiendo lo en el buzón, saliendo seguidamente corriendo de aquella calle.
-
Carta:
- Spoiler:
Querido Vladimir:
Vladimir:
Fuiste una de las primeras personas que conocí cuando llegué a Toshima, en el que me vi envuelto en el peligroso juego del “Igura” para encontrar a la persona que asesinó a mis amigos.
Aunque nuestro encuentro no fue muy bueno que se dijese(Por lo menos, para mi), las otras veces que hemos coincidido no han sido del todo dolorosas al estar ya algo acostumbrado a que me violes con algo de rudeza malas. Es más, incluso algunas veces me has protegido de personas peligrosas y por esta razón, por extraño que te parezca, te lo agradezco...
Se que por esto me vas a pegar, pero ya no te veo como la persona peligrosa con sed de sangre que creía que eras la primera vez que te vi bajo aquella lluvia, sino como una persona que necesita cariño porque ha sufrido mucho, y si quieres, yo te lo puedo dar yo estoy aquí para lo que necesites...
Bueno, espero que esta carta haya significado “algo” para tí.
Saludos
Te quiero
PD: Aquí te dejo junto a la carta un Collage que he hecho con algunas fotos que he conseguido tomarme contigo. Espero que te guste.