::BLOOD RAIN::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a Toshima, donde el infierno espera por ti a la vuelta de la esquina.

Compañeros

Crear foro

TnC track list


+3
Ethan
Shuuye
The king
7 participantes

    Especial San Valentín

    The king
    The king


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Especial San Valentín Empty Especial San Valentín

    Mensaje por The king Dom Ene 23, 2011 2:57 pm

    De nuevo el Rey al habla, perros.

    Nuestro jugador Shuuye propuso una idea para este romántico día, y era que los users os escribiérais cartas de amor (o no amor) entre vosotros... yo aviso aquí, pero, dejémosle a él quien sea que explique mejor su propia idea ;D

    ¡Animaos!
    Shuuye
    Shuuye


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 04/12/2010

    Especial San Valentín Empty Re: Especial San Valentín

    Mensaje por Shuuye Dom Ene 23, 2011 4:36 pm

    Bueno, pues aquí posteo obligado por "The King" mientras me apunta con una pistola en la cabeza... e__e" (?) xDD

    Bueno, pues la idea que tuve fue que se abriese un tema(Ya sea en Off-Topic o en un subforo de On-Rol, donde las Administradoras prefieran)en el cual, cada user utilizase a su Pj para mandar una carta de San Valentín en un buzón(que este buzón se encontraría en el escenario del tema)para el personaje del foro a quien más "cariño" tenga xDD

    El ejemplo del que más se ha hablado en el Chat: "Una carta de Vladimir para Shiki"

    Esa sería la idea para este Mini-Evento en el Foro :3 Ta lo demás dependerá de las Admins: Si abrirán el tema antes del 14 o el mismo día, si los Users postearán directamente su post en el tema o se mandarán un MP a ellas para que luego las posteen ellas mismas en el tema, ...

    Espero que les guste la idea que tuve y que se diviertan escribiendo la carta x3

    PD: Se escribirá una carta por cuenta
    Ethan
    Ethan


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Localización : Jugando al ajedrez contra la muerte...

    Especial San Valentín Empty Re: Especial San Valentín

    Mensaje por Ethan Dom Ene 23, 2011 4:47 pm

    Yo tengo un par de preguntas que hacer... (Como siempre, sin enterarme de nada, si es que soy tonta perdida)

    ¿Tiene que ser obligatoriamente solo una carta por personaje o ese mismo personaje puede escribirle a otros? En caso de ser así, ¿habrá algún límite para que tampoco nos pasemos de escribir?

    Pero como Shuu ha editado antes de que pregunte... Pues ahora me invento algo rápidamente, ¿también haremos evento del día blanco para que se respondan a las cartas que se escribieron? xD
    Shuuye
    Shuuye


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 04/12/2010

    Especial San Valentín Empty Re: Especial San Valentín

    Mensaje por Shuuye Dom Ene 23, 2011 4:56 pm

    Bueno, como ha dicho Ethan, me adelanté a su primera pregunta Cool (?)

    Y en cuanto a la segunda... Gracias por informarme sobre el día Blanco, que no lo conocía xDU(Baka Shuu -w-). Bueno, pues, como no lo conocía, no lo había pensado xDD Así que eso dejo que lo decidan las Admins. :3
    Akira
    Akira


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Localización : Mikasa, Antiguo Origen

    Especial San Valentín Empty Re: Especial San Valentín

    Mensaje por Akira Dom Ene 23, 2011 4:58 pm

    Vale, ahora lo entiendo todo mejor, ¡gracias Shuu! XD

    Aunque con lo soso y tsundere que es Akira no creo que escriba ninguna carta a nadie... >_>" XD

    Respecto a dónde abrir el tema, esperaré a que se conecte la otra admin para discutirlo con ella, ¿ok? Ya avisamos =3

    Y el día blanco también lo hablaré con ella, ¡gracias por las sugerencias!
    Shiki
    Shiki


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Localización : A tus espaldas...

    Especial San Valentín Empty Re: Especial San Valentín

    Mensaje por Shiki Dom Ene 23, 2011 5:51 pm

    Yo no participaré, básicamente por que no veo a Shiki mandando cartas de amor a nadie XDDD (excepto que sea válido auto-mandarse a si mismo XDDDDDDD)

    Ethan
    Ethan


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Localización : Jugando al ajedrez contra la muerte...

    Especial San Valentín Empty Re: Especial San Valentín

    Mensaje por Ethan Dom Ene 23, 2011 5:54 pm

    Aunque sea para escribir una tontería... Voy a escribir que me muero por leer a Shiki escribiéndose a sí mismo una carta de amor (o a su katana, cualquiera de las dos, vosotras me entendéis... Je~)
    Nano
    Nano


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    Especial San Valentín Empty Re: Especial San Valentín

    Mensaje por Nano Dom Ene 23, 2011 6:15 pm

    ¿Carta... de amor? /mira a todos de forma inexpresiva/ ... el ser humano no puede escribir tal cosa... no saben el verdadero significado de tal palabra... jamás podrían sentir "amor" mientras sigan albergando sentimientos de odio y oscuridad...

    Akira
    Akira


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Localización : Mikasa, Antiguo Origen

    Especial San Valentín Empty Re: Especial San Valentín

    Mensaje por Akira Dom Ene 23, 2011 6:17 pm

    ^ Nano, eres EPIC WIN XDDDDDD

    Y sí, Shiki sólo se la mandaría a sí mismo... a su "katana" pero... no la de acero XDDDDDDD
    Vladimir
    Vladimir


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 37

    Especial San Valentín Empty Re: Especial San Valentín

    Mensaje por Vladimir Dom Ene 23, 2011 8:06 pm

    Que os den. ¿A que me mando una carta ardiente a mí mismo?

    Contenido patrocinado


    Especial San Valentín Empty Re: Especial San Valentín

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:29 pm