::BLOOD RAIN::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a Toshima, donde el infierno espera por ti a la vuelta de la esquina.

Compañeros

Crear foro

TnC track list


2 participantes

    Meditando y Esperando

    Motomi
    Motomi


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 23/10/2010

    Meditando y Esperando Empty Meditando y Esperando

    Mensaje por Motomi Miér Nov 03, 2010 2:16 am

    Sentado en una de las bancas de la vieja capilla, con el cuerpo relajado e inclinado hacia atrás, la mirada dirigida hacia el rustico y alto techo. Mis pensamientos se pierden entre sí, tantas cosas en la mente y aún así cada una parece vacía; En lo único que me enfoco de vez en cuando es en mi trabajo de "informante" y el resto es sólo el día a día, a veces ayudando por aquí y por allá. Tomando una probada más del cigarrillo en mis manos, me pregunto a mi mismo en voz leve
    -¿Realmente hay algo más? ¿Algo que pudiera significar levemente algo más para mi en esta ciudad, en mi vida?- Suspiro
    -jajaja, vaya que me estoy haciendo viejo! ya me estoy poniendo nostálgico-
    Con una leve sonrisa en el rostro, vuelvo a llevar el cigarrillo a mis labios y cierro los ojos para perderme en mis pensamientos una vez más....
    Rin
    Rin


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 21/10/2010

    Meditando y Esperando Empty Re: Meditando y Esperando

    Mensaje por Rin Miér Nov 03, 2010 5:31 am

    Llevaba su cámara en manos, tomando fotos de las esculturas que veía como interesantes, tomando distintos ángulos y enfoques

    Volteó hacia el frente de la iglesia y distinguió la silueta del hombre mayor sentado en una de las bancas, mirando hacia el techo, seguramente pensando

    Se acerco a el con paso tranquilo pero sonriente

    -Ossan...-le llamo alegre y moviendo frenetico una mano en saludo y para llamar su atención mientras sacaba su lengua de manera infantil
    Motomi
    Motomi


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 23/10/2010

    Meditando y Esperando Empty Re: Meditando y Esperando

    Mensaje por Motomi Miér Nov 03, 2010 3:13 pm

    Aún divagando en mi mente, de repente escucho una vez alegre y familiar, entonces volteo y sonrío al ver el origen de la voz...

    -Rin! pero que sorpresa, dime ¿que haces por aquí? , no es usual verte por lugares como estos, dime ¿te has perdido o acaso me buscabas para algo? -
    comento a manera de broma aún sonriendo y con la típica mirada media perezosa.
    Rin
    Rin


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 21/10/2010

    Meditando y Esperando Empty Re: Meditando y Esperando

    Mensaje por Rin Jue Nov 04, 2010 2:48 am

    Sonrió con simpleza, tomando una foto del hombre cuando este respondió al saludo y guardo su cámara con tranquilidad

    Se encogió de hombros tomando asiento junto al hombre

    -Solo bagaba por aquí, tomando fotos- dijo sonriendo estirando se en la banca como gato
    Motomi
    Motomi


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 23/10/2010

    Meditando y Esperando Empty Re: Meditando y Esperando

    Mensaje por Motomi Sáb Nov 06, 2010 9:03 am

    Aún saludando, sentí el flash de la cámara segar momentáneamente mis ojos..

    hahaha, Hey, por lo menos avísame, no me tomes por sorpresa - Reía y al mismo tiempo, Rin tomaba asiento a un lado casualmente.

    Oh.. Así que como siempre andas por ahí sacando fotos, si, ya se me hacía raro de ti que anduvieras por éstos rumbos....

    bueno y dime, ¿has encontrado algo interesante?
    ¿ Algún nuevo amigo al que andes torturando con tu habladuría?
    - comente sonriendo y con una mano revolviendo el cabello del joven rubio como gesto de cariño.
    Rin
    Rin


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 21/10/2010

    Meditando y Esperando Empty Re: Meditando y Esperando

    Mensaje por Rin Dom Nov 14, 2010 10:31 pm

    - solamente a ti anciano- dijo el pequeño quitando las manosde motomi de su cabeza, regresandole la broma

    - y tu que haces aquí??- pregunto tambien con una calida sonrisa ocultando un poco de malicia en ella
    Motomi
    Motomi


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 23/10/2010

    Meditando y Esperando Empty Re: Meditando y Esperando

    Mensaje por Motomi Miér Nov 17, 2010 10:06 am

    -hahahaa oi oi, si es verdad que ya tengo mis años pero anciano no estoy - dije sonriendo y soltando una que otra risilla.

    -Bueno, que te puedo decir, me gustan éstos lugares tranquilos y silenciosos, son buenos para meditar y despejar la mente - dije levantando el rostro hacia el techo.

    - Deberías intentarlo debes en cuando, aunque no creo que un pequeño desastroso como tu tenga mucho sobre que reflexionar ya que siempre actúas premeditadamente- Mirando de reojo al pequeño rubio se forma una sonrisa típica de alguien que simplemente busca irritar.

    Rápidamente mi brazo rodea el cuello del chico desde atrás, jalándolo hacia mi y bajando la cabeza digo...

    - ¿Me vas a decir que es mentira?, eres un niño! admítelo - con mi otra mano alcanzo una de las mejillas del rubio y la pellizco suavemente aún sonriendo.
    Rin
    Rin


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 21/10/2010

    Meditando y Esperando Empty Re: Meditando y Esperando

    Mensaje por Rin Miér Nov 24, 2010 5:01 am

    -Calla anciano decrepito!!- menciono haciendo puchero en forma de berrinche para bromear con su buen amigo mayor

    -Es solo porque estans celoso de mi esplendida juventud que dices esas cosas!!-rio de manera maliciosa y burlona y se removio en el agarre del mayor sin realmente intentar soltarse
    Motomi
    Motomi


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 23/10/2010

    Meditando y Esperando Empty Re: Meditando y Esperando

    Mensaje por Motomi Jue Dic 02, 2010 5:37 am

    - jajaja hey! alguna vez fui igual de joven que tu, pero aún así todavía me falta mucho para realmente ser un anciano, así que no me subestimes Rin! - solté una cálida sonrisa y me acerqué más al rubio.

    - Sabes que yo siempre me preocupo por ti y los demás, se que a pesar de ser jóvenes, saben cuidarse solos, más eso no significa que siempre puedan con todo por ustedes mismos, y es por eso que yo hago lo que este a mi alcance para ayudarlos

    con una de mis manos alcanzo nuevamente una de las mejillas del pequeño, pero está vez la acaricio suavemente

    - Tu podrás arreglártelas para ciertas cosas pero yo tengo mis años de experiencia para otras -

    bajo el rostro levemente - tu podrías aprender una que otra cosa de mi - sonrío



    Rin
    Rin


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 21/10/2010

    Meditando y Esperando Empty Re: Meditando y Esperando

    Mensaje por Rin Mar Dic 21, 2010 1:36 am

    Escucho al mayor con calma y haciendo muecas burlonas a cada palabra que le encontrara un retorcido lado comico

    -Jajajajajaja, siii seguramente solo aprenderia a "envejecer con rapides"- respondió burlescamente - Y vaya que son muchos siglos de experiencia-rio nuevamente sin moverse de su lugar y sin acortar o alargar la distancia entre el y el mayor
    Motomi
    Motomi


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 23/10/2010

    Meditando y Esperando Empty Re: Meditando y Esperando

    Mensaje por Motomi Lun Ene 17, 2011 4:19 am

    - río levemente - hey tampoco es para tanto, aún soy joven! -

    Pellizco la nariz del rubio para luego remover la mano hacia su mejilla sujetar su rostro y levantar lo hacia mi-

    - Que niño tan terco y burlón eres, pero eso es lo que me agrada de ti -

    Para entonces Rin estaba rodeado en mis brazos y con una mano sujetando su rostro.

    - ¿Tan viejo soy para ti niño molestoso? - dije sonriendo
    Rin
    Rin


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 21/10/2010

    Meditando y Esperando Empty Re: Meditando y Esperando

    Mensaje por Rin Vie Ene 21, 2011 2:33 am

    Esbozo un puchero en molestia al sentir su nariz amedrentada por el pellizco propinado mas sonrió con malicia y rastros de picardia sin alejar la mano del mayor ante su ultimo comentario

    - Quizas es que yo soy muy joven para ti- continuo sonriendo sin alejarce
    Motomi
    Motomi


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 23/10/2010

    Meditando y Esperando Empty Re: Meditando y Esperando

    Mensaje por Motomi Mar Abr 26, 2011 1:35 am

    Spoiler:

    - Jajaja....hey! mmm..si tal vez, eres muy joven, pero eso no significa que seas demasiado joven para mi - Conteste sonriendo

    - Hacerque más mis rostro hacia el del rubio - Tu puedes aprender cosas de mi...oh~ y quizá igual haya un par de cosas que que le puedas enseñar a este viejo, deapués de todo uno nunca es demasiado grande ni joven para aprender cosas nuevas ¿que dices chiquillo? - *risa*

    Rin
    Rin


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 21/10/2010

    Meditando y Esperando Empty Re: Meditando y Esperando

    Mensaje por Rin Mar Abr 26, 2011 4:27 am

    No creo que los perros viejos puedan aprender nuevos trucos- sonrío de medio lado sin moverse un centímetro - pero porque no demuestras no ser tan viejo-tento a su viejo amigo esperando verlo caer

    Contenido patrocinado


    Meditando y Esperando Empty Re: Meditando y Esperando

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:11 pm