::BLOOD RAIN::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a Toshima, donde el infierno espera por ti a la vuelta de la esquina.

Compañeros

Crear foro

TnC track list


    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Yukihito
    Yukihito


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO) Empty La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Mensaje por Yukihito Vie Jul 23, 2010 12:18 am

    Yukihito caminaba por uno de los pasillos del edificio, sacó su llave de entre el bolsillo de su pantalón y abrió la puerta, dándole paso a Kau primero, y rápidamente buscó el interruptor.

    Encendió la luz, cerrando un poco los ojos por el contraste repentino de luz contra sus ojos, caminaba sobre el suelo, lleno de sus preciados dibujos, dirijiendose hacia la cocina.

    -Puedes sentarte en el sofá, es suave -Dijo, "Sólo tengo tres lugares confortables en mi casa, aquel sofá, la cama, y la ducha", acabó en la mente de Yukihito mientras observaba al menor con disimulo, adentrándose en una puerta café, que daba a la cocina.

    Pensó en ofrecerle algo cálido al chico... ¿pero qué?, no le preguntaria por que sabía que no recibiría respuesta, así que calentó algo de leche, siendo esto lo único que tenía dentro de su refrigerador.

    -¿Te apetece un poco? -preguntó al menor, acercando la leche tibia a su nariz para que supiera qué era, todo esto acariciando su cabello, el cual tenía ya algunos mechones húmedos.


    Última edición por Yukihito el Miér Nov 10, 2010 5:36 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO) Empty Re: La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 12:31 am

    Kau lo había seguido por toda la casa a pesar de que el chico le había ofrecido asiento.

    Cuando le tendió la jarra no dudo ni un solo segundo en aceptarla, sorprendido por su trato tan amable. Desde luego, aquel era un sitio genial. La leche estaba calentita y ayudaba a dejar atras el frío que había producido la lluvia helada.

    Empezó a beber de forma atropellada, sintiendo que las gotitas se le escapaban por las comisuras de los labios a causa de las prisas empleadas.
    Yukihito
    Yukihito


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO) Empty Re: La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Mensaje por Yukihito Vie Jul 23, 2010 12:35 am

    Yukihito notó aquellas gotitas caer por su rostro y no pudo aguanterse las ganas de pasar por alli sus dedos, los cuales estaban literalmente helados, y luego se los llevó a su boca, para saborear un poco de aquella bebida.

    -No pensé que te gustara la leche -Reconoció, mientras volvía a pasar sus dedos por el rostro del menor.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO) Empty Re: La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 2:35 am

    Kau dejó de beber unos segundos para mover su cabeza hacia el joven que le hablaba, con un pequeño bigote blanco a causa de la leche. Se relamió y le tendió la taza, sonriéndole agradecido aunque no pudiera decirlo.

    Despues de eso decidió que quería sentarse así que, sin darle más rodeos se sentó frente a yukihiko, en el suelo de la cocina.
    Yukihito
    Yukihito


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO) Empty Re: La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Mensaje por Yukihito Vie Jul 23, 2010 4:07 am

    Yukihito miró, divertido, el simpático bigote que le había quedado a Kau, y mientras éste se relamia, se quedó observándolo, tomando la taza en sus manos, y tomando un poco, tras lo cual volvió a dársela.

    Se sintió un poco más cómodo, al ver que el chico decidía sentarse frente a él, y así se dedico a mirarlo, rozando sus pies de vez en cuando.
    Yukihito
    Yukihito


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO) Empty Re: La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Mensaje por Yukihito Vie Jul 23, 2010 5:23 am

    (vale, me voy a dormir ya)

    Yukihito decidió acomodarse a su lado, relajando su cuerpo y alargando la mano para tocarle en el oido, tras lo cual lamió la sien del chico.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO) Empty Re: La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 11:58 am

    (Lo siento xD Es que ayer dormi fuera de casa asi que apenas pude colarme a leer, pero no tuve tiempo de responder D:)

    El 'perro' se rió sin formular sonido alguna, sujetando la taza entre sus manos a la espera de que Yukihiko terminara de hacer aquello para no tirar la leche sin querer.

    Se acurrucó contra su hombro y bebiio un poco más, con el poco cuidado que ya había mostrado al comer. Las gotitas se sucedieron, y aparte de mancharse la cara, algunas de estas llegaron hasta su abdomen, enredándose en los piercings o resbalando por entre la falda de cuero.
    Yukihito
    Yukihito


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO) Empty Re: La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Mensaje por Yukihito Vie Jul 23, 2010 11:23 pm

    (XDDD, te entiendo, eso cuando estoy con mis primos, medio toco el ordenador y se me pegan, todos miran pendientes... jodidamente pendientes XDD, lo que pasa es que anoche mi madre ya estaba que me ahorcaba por lo tarde XDD)

    A Yukihito simplemente le divertía ver la manera en que el chico consumía todo lo que le dieran, se quedó viendo cómo el líquido resbalaba por su cuerpo, como hipnotizado, y entonces el liquido llegó a cierta parte que lo hizo sentir un pequeño recorrido de calor por su espalda, haciéndolo sonreir ampliamente.

    -Vaya que te gusta comer, ¿eh?... te estas manchando -Dijo, y se acomodó mejor, para así seguir con su lengua el recorrido de leche que iba dejando paso por el cuerpo del menor, pasó lentamente por el pecho del menor, e hizo especial énfasis en aquella gotita que caía cerca del ombligo, dedicándose a poner pequeñas y rapidas lamidas por éste, y así continuó bajando cada vez más, poniendose caliente.

    Cuando su lengua se topó con el cuero de la falda, se detuvo, mirando atentamente al chico, esperando que hiciera algo que a Yukihito le gustara, quería ver si entendía su mensaje, así que, se separó un poco, expectativo, desproveyéndolo de aquellas caricias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO) Empty Re: La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 5:12 pm

    (Jajajaj es que justo estos dias no par quieta, hoy tampoco dormire en casa xD pero esta semana ya estare libre u_ú XDD)

    Kau se había quedado quieto al sentir de pronto el tacto de la esponjosa y calentita lengua agena recorrer su cuerpo. Su pecho se había agitado un poco a causa de que la respiración se le había hacerlerado.

    Aún lamiénsode las comisuras de los labios para no desperdiciar la leche, ladeó un poco la cabeza y soltó un suspiro. Sentía calor, y tambien sentía que su miembro se había removido un poco bajo la falda, previniendo ya la conocida sensación de excitación que Arbitro lograba en el muchas veces con caricias parecidas.
    Yukihito
    Yukihito


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO) Empty Re: La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Mensaje por Yukihito Dom Jul 25, 2010 3:45 am

    (XDD, es que mi madre me deja hacer de todo, pero ODIA que me acueste tarde, no sé por qué será, pero bueno ;D, y que bien, si la otra semana estás libre, esto estará activo jiji *ojos maliciosos*)

    Yukihito se quedó viéndolo, alegre por el movimiento en el pecho del menor, y entonces subió de nuevo y se acercó a sus labios, rozándolos con los suyos, de vez en cuando, pasando su lengua con toda la intención, mientras sus dedos paseaban por sobre el borde de aquella falda, que, al parecer de Yukihito, le sentaba de maravilla al chico.

    Debido al frío de antes, Yukihito aún tenía la nariz y las manos heladas, así que sintió el cuerpo bajo su tacto bastante cálido, lo olisqueó, adentrando su nariz entre el blanco cabello de Kau, todo, mientras empezaba a pasear sus dedos suvemente enre la tela y la piel, adentrandose lentamente, para no incomodarlo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO) Empty Re: La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 2:39 am

    (yo es que duermo con mi novio a veces y, aunque sabe que escribo yaoi, no me siento comoda escribiendolo con el al lado JAJA)

    Al notar aquellos dedos traviesos que luchaban por colarse bajo su apretada prenda, Kau elevó sus caderas como buen perro que era para contentar al que, en ese momento, estaba haciendo las veces de amo. Así le facilitaba la tarea.

    A pesar de que las manos estuvieran frías y el suelo de baldosa de la cocina tambien, cosa que revelaban sus erectos pezones o la piel de gallina, se encontraba muy agusto.
    Yukihito
    Yukihito


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO) Empty Re: La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Mensaje por Yukihito Mar Jul 27, 2010 12:37 am

    (XDDD, Joder ¿quién se va ha sentir cómoda?? Yo soy pervertida, sí, pero aún me da corte que me vean en estas, igual, en mi casa saben que soy así, toda salida, pero de ahí a que sepan que me gusta el yaoi... pues no creo XDD, aunque en el instituto ya varios se han enterado XDD)

    A Yukihito le gustaba mucho la dispocisión de Kau para todo aquel juego, nunca había conocido a nadie que fuera tan dócil, por lo cual estaba profundamente agradecido.

    Notó sus pezones, los cuales no dudo en lamer, suavemente, empezando a agitarse y sentir cierta parte entre sus piernas cobrar vida, logró al fin introducir sus dedos entre la tela, y rozó así la piel del miembro del otro, su propio miembro empezaba a erguirse, seguía lamiéndolo, concentrado en lo que hacía, "Con razón Arbitro no le quita el ojo de encima", pensó Yukihito, y entonces recordó un pequeño detalle: Arbitro, primero que todo ¿Cómo fué que se perdió aquella mascota, que tantos cuidados recibía?, y segundo, ¿No lo estarían buscando?... con aquellos pensamientos, Yukihito se cortó, por que además recordó a Vischio, aquello que tanto odiaba.

    Tanto sus caricias como aquella mano que estaba bajando cada vez más se detuvieron...

    No, Kau no tenía la culpa de aquellas cosas, ni de lo que arbitro pudiera hacer en Toshima, Touya le había hecho ver infinidad de veces que esa clase de personas eran inocentes... sí, inocentes.

    Pensando en ello, y con una nueva sonrisa en su rostro, olvidando todos aquellos pensamientos en un instante y dejando atrás todas esa preguntas, retomó aquellas caricias, que al parecer el otro estaba deseando, e introdujo su mano del todo entre la prenda, tomando así aquel miembro entre sus dedos, con un suave pero constante movimento, tomando entre sus labios los pezones del menor, repasándolos con su lengua, una y otra vez.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO) Empty Re: La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 3:30 pm

    (Siento la super tardanzaaa he estado desinspirada)

    El menor se removió al notar como la mano de Yukihiko quedaba aprisionada entre la ajustada prenda y su piel, dándole ese tipo de mimos que tanto le gustaban. Esos que le producían aquella extraña sensación tan agradable. Empezó a mover sus caderas contra la mano, de forma instintiva, para que aquella fricción se volviera más constante y aún más placentera.

    Su respiración salía agitada de sus labios y se encogió para llegar a lamer el rostro al pelirrojo, en agradecimiento.
    Yukihito
    Yukihito


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO) Empty Re: La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Mensaje por Yukihito Jue Ago 05, 2010 11:55 pm

    (XD No pasa nada! XD)

    Yukihito recibió con gusto aquella lengua, y subió rápidamente para atraparla entre sus labios, lo cual consiguió facilmente al tomar los labios del menor con los suyos y empezar a besarle apasionadamente... ya estaba bastante caliente.

    Mientras empezaba a proporcionarle caricias a la entrepierna de Kau aún más rápidas, sintió un tirón en su polla, y con la mano libre, empezó a descender por la espalda, pero se topó con el helado suelo... su cocina debia de estar congelando al chico... por esto mismo trató de levantarse, aprisionando más al chico de la espalda, eso sí, sin dejar de cascársela, y mientras se levantaba se rozó lo más disimuladamente que pudo contra el menor para aliviar un poco su propia excitación, sin embargo, el peso de ambos hizo que Yukihito se resbalara y que su espalda quedara ahora en el suelo, teniendo al chico sobre sí.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO) Empty Re: La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 1:09 am

    Kau se había asustado un poco por la caída repentina pero en seguida sonrió, divertido, por aquel juego que le gustaba absolutamente tanto.

    Buscó otra vez sus labios, por que eso de besar era algo que a su modo de ver era sumamente grato y continuó frotándose contra él, para buscar eso que se llamaba orgasmo aunque el no supiera exactamente lo que era.

    Yukihito
    Yukihito


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO) Empty Re: La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Mensaje por Yukihito Vie Ago 06, 2010 1:26 am

    Yukihito no dejaba de besar aquella deliciosa boca que lo buscaba con ahínco, le fascinaban aquellos suaves labios, logró levantarse al fin riendo contra los labios y repasando el glande con más atención de la que le había dado antes, sintiendo el miembro palpitar bajo sus manos y la estrecha falda del menor.

    Camino por el corredor del apartamento, llegó a la habitación, y colocó suavemente a Kau sobre la cama, separándose un pequeño instante para quitarse su chaqueta militar, tras lo cual se fue directamente a quitarle la falda al otro, con algo de ganas mal contenidas. Luego se bajó la bragueta de su pantalón, y con su mano libre, empezó a masturbarse rápidamente... su miembro estaba un poco descuidado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO) Empty Re: La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 1:30 am

    Kau se alegró al sentir el colchón confortable y las suaves sábanas. ¡Tenía muchas ganas de estar en un lugar así!

    No le hacía falta ver para saber lo que Yukihiko había empezado a hacer. Su oído lo había revelado, el como se bajaba la ropa y despues había olido su sexo con aquel olfato tan agudo. Se puso en cuatro patas y gateó hasta él para lamerle el grande tímidamente, porque aquello era algo que a Árbitro le gustaba mucho y, por ende, a ese 'nuevo amo' o lo que fuera que fuese tambien. Y, además, le gustaba el sabor ligeramente salado de la piel tan suave de aquela zona.
    Yukihito
    Yukihito


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO) Empty Re: La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Mensaje por Yukihito Vie Ago 06, 2010 4:36 am

    (u.u perdón por no responder rápido)

    Yukihito se estremeció al sentir aquella lengua rozar su polla y soltó un pequeño jadeo, seguido de un movimiento de caderas... realmente lo necesitaba, venia malo desde la tienda, y la excitación estaba empezando a dolerle, así que agradeció profundamente el gesto de aquel chico.

    Le gustaba mucho la posición en la que se encontraba Kau, le ponía mucho, así que se puso a mirarlo, bastante entretenido, hasta que volvió a emitir un pequeño gemido, así que se dedicó a lo suyo: Desvestir al menor, empezó a soltar las correas que rodeaban aquel pequeño cuello que hasta ahora no había podido observar con cuidado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO) Empty Re: La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 2:29 pm

    (no psa nada ;P Lo vi ahoa, que me fui prontito a la cama xD)

    Kau, medio ageno a la presión que dejaba de sentirse en su cuello gracias a Yukihiko, empezo a juguetear con la polla del mayor como a él le gustaba: llenándola de saliva, para luego recogerla y engullirle de una vez. No hubo ni un milímetro de piel en aquel ancho tronco que quedase sin tocar por su esponjosa lengua.

    Le gustaban los soniditos que emitía el pelirrojo, eran agradables y, ¿Por qué no? Tambien eran divertidos y por ello continuó con la mamada, haciendo énfasis en el frenillo con su lengua de vez en cuando.
    Yukihito
    Yukihito


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO) Empty Re: La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Mensaje por Yukihito Vie Ago 06, 2010 9:34 pm

    -J-Joder... dijo Yukihito con la respiración sumamente agitada gimiendo suavemente... aquello era genial, y la lengua del chico era al parecer experta en realizar aquella acción, la saliva que el otro dejaba, hacía que sintiera fresquito, por que con el calor que tenía...

    Tomó el cabello del otro, y enredó sus dedos en él, tocándo el cuero, su pecho subia y bajaba rápidamente´, sin embargo, tuvo que pedirle a Kau que se detuviese, respirando hondo, muy hondo... hacía mucho que no follaba, la última vez que se había corrido era a punta de pajeadas que se dieron con Touya para quitarse el calentón, los amigos eran para ayudarse, o no? de todas formas, ellos sólo lo hacía para aliviarse, y Yukihito no era de los que iba con jueguecitos, así que la forma en que el Kau había estado con él en ese rato lo tenía mal... Si el chico continuaba haciendolo, Yukihito iba a correrse en nada, y él quería disfrutar más de aquello...

    -Siéntate -le dijo de una manera autoritaria, pero no agresiva, le quitó el resto de la falda, y empezó a bajar tambien la prenda que estaba bajo ella, encontrando la polla del otro igual que la suya, la tomó y empezó a lamerla, mientras se pajeaba suavemente, para calmar el dolor de su polla, esperaba que luego pudiese calmarla más... o que incluso fuera Kau el que lo hiciese.

    (¿Lo que tiene Kau bajo la falda es un pantalón?? o qué es, no supe XDDD)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO) Empty Re: La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 12:27 am

    (puesss creo que es como un pantalon con la falda esa de cinturones por encima xD CREO)

    El 'perro' obedeció, como buena mascota que era, y se sentó frente a Yukihiko con las piernas ligeramente abiertas. Cuando sintió su miembro liberado fue un gran alivio ya que el cuero de la rpenda prácticamente lo estrangulaba y por ello ahora estaba algo rojo.

    jadeó al sentir la lengua suave, húmeda que lo humedecía y le hacía respirar algo más trabajosamente. Su nuez, en la garganta llena de cicatrices, se movió al pasar la saliva de la boca algo seca.
    Yukihito
    Yukihito


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO) Empty Re: La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Mensaje por Yukihito Lun Ago 09, 2010 12:45 am

    (XDD, dejemoslo en prenda XD)

    Yukihito lamia la extensión, una y otra vez repasando el glande con especial atención, le causó gracia el color que presentaba su polla, y tras esta observación la tomó y se la metió en la boca, engullendola con gran facilidad, dentro de su boca, pasaba la lengua por el frenillo, y la repasaba con los dientes, la sacó luego, cascándosela con la mano mientras subía recorriendo con su lengua el costado de Kau, que sabía ya algo salado por el sudor.

    Subió más, hasta el cuello, dejando un camino de saliva por el cuerpo de Kau, luego se encontró con aquella nuez, y frunció el ceño al verle las marcas, quizó escuchar los ruiditos que hacía el menor así fueran mudos, así que empezó a masturbarle con más rapidez, lamía y mordía suavemente el cuello de éste, y con su otra mano se adentró en las nalgas del otro rozando levemente la entrada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO) Empty Re: La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 12:56 am

    (*aparece despues de 4 años* >///<)

    Kau buscó con sus manos y a tientas el cuerpo de pelirrojo para aoyar una en su pecho y la otra en el hombro, aferrándose a él para aplacar aquella placentera sensación.

    Las caricias en su miembro le instaban a mover sus caderas de forma instintiva para hacer que el roce fuera mayor aún.
    Yukihito
    Yukihito


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 14/07/2010

    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO) Empty Re: La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Mensaje por Yukihito Sáb Oct 02, 2010 1:07 am

    (pfff hace cuanto no me pasaba por aqui!!! lo siento ^__^)

    Yukihito no dejaba de pasar su lengua por el cuerpo de Kau, por todos lados, estaba ansioso, y entonces pensó que había una parte del menor que no había probado hasta ahora, bajo rápidamente cerca de la entrepierna y, sin dejar de masturbarle introdujo su lengua dentro de la entrada del menor, el interior del menor se sentía arder, cosa que le gustó a Yukihito empezó a mover aquel músculo de su boca lengua, peleando con lo estrecho que era aquel lugar, esperaba escuchar al menos un suspiro de parte de Kau.

    Contenido patrocinado


    La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO) Empty Re: La casa de Yukihito... con una mascotica (CERRADO)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:33 pm