::BLOOD RAIN::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a Toshima, donde el infierno espera por ti a la vuelta de la esquina.

Compañeros

Crear foro

TnC track list


2 participantes

    Visita al jefazo [Arbitro]

    Shitama
    Shitama


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 42
    Localización : Ladrando entre Sangre

    Visita al jefazo [Arbitro] Empty Visita al jefazo [Arbitro]

    Mensaje por Shitama Miér Ene 26, 2011 12:30 am

    Venía de pasearse por las callejuelas y callejones de la ciudad de Toshima, más en busca del porque estaba allí que por hacer su trabajo, aunque como una cosa se podía parecer a la otra, nadie le diría nada.
    De todas formas no lo había encontrado... Aquello era grande y se iría moviendo, así que solía ser más difícil... No importaba, iba a dar con él, pero ya era hora de volver a la mansión, y como no se había topado con sus compis (Si, si ¡Que tenía compis y todo! Aquello era una caña) decidió volver a ver al jefe.

    -¡Jefe~! -Abrió las puertas de par en par, con su característica risita algo pícara y la motosierra algo ensangrentada al hombro. Oh ¿Se le había olvidado decir que se había topado con un par de ratillas por el camino?
    Arbitro
    Arbitro


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 21/01/2011

    Visita al jefazo [Arbitro] Empty Re: Visita al jefazo [Arbitro]

    Mensaje por Arbitro Jue Ene 27, 2011 11:23 pm

    Vaya asi que ya habia vuelto de su paseo, parecia animado con ese artilugio despedazador,"parecia que hasta los peces pueden recordar la cloaca de la que salen?"
    -Vaya, Shitama-kun hasta que te dignas a observar la cara de tu amo, quentame que novedades me tres de toshima?- le diriji una mirada sarcastica y me acicale-bien shitama-kun ya que estas aqui me gustaria pedirte un favor. Estarias dispuesto a cumplirlo?
    Shitama
    Shitama


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 42
    Localización : Ladrando entre Sangre

    Visita al jefazo [Arbitro] Empty Re: Visita al jefazo [Arbitro]

    Mensaje por Shitama Vie Ene 28, 2011 10:44 am

    No lo tenía muy convencido de que le llamase por su nombre verdadero. No es que fuese secreto de estado nin ada así, simplemente le había cogido una tirria terrible. Además de la única manera que le gustaba era cuando lo llamaba él...
    Pero bueno, era el jefazo, y por cuestiones de trabajo no se quejaba... Le habían llegado a decir hasta Señor Dai, que sonaba todo pomposo.

    -¿Mh? Pues no muchas... Las ratas es lo que tiene. Son ratas y no hacen mucho más interesante que correr de aquí para allá para conservar su vida.

    Uh, que quería pedirle un favor.
    No se fíaba mucho de los favores de Bitro, y debía de andar con cuidado.

    -Lo estaría si me parece bien -Sonrió, pmordiendose el labio inferior con un colmillo.
    Arbitro
    Arbitro


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 21/01/2011

    Visita al jefazo [Arbitro] Empty Re: Visita al jefazo [Arbitro]

    Mensaje por Arbitro Vie Ene 28, 2011 5:49 pm

    Parecia algo intranquilo "quiza penso algo que no era?""pobre perrito" observe que andaba alerta,asi que sin darle mucha importancia, me recoste en mi silla.
    -Parece ser que eres muy obediente,quisiera que me demostrases tu fidelidad hacia a mi.-solte un pequeña sonrisa- estarias dispuesto a darme reportes cada cierto tiempo de la situción en toshima?,no es que me importe mucho que los perros se muerdan entre si, pero salir de esta mansion significa dejar la vida racional que llevó, de no ser muy necesario no me gusta salir por ese vertedero llamado toshima, y me gustaria obtener cierta informacion sobre lo que mis ojos no alcanzan, sospecho de alguien, la verdad, me gustaria tener a cierto perrito bien distraido, estarias dispuesto a seguir sus hueyas?

    Contenido patrocinado


    Visita al jefazo [Arbitro] Empty Re: Visita al jefazo [Arbitro]

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:28 am