::BLOOD RAIN::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a Toshima, donde el infierno espera por ti a la vuelta de la esquina.

Compañeros

Crear foro

TnC track list

Aunque no lo lea casi nadie...

Akira
    Akira

Aunque no lo lea casi nadie... Empty Aunque no lo lea casi nadie...

Mensaje por Akira Miér Sep 01, 2010 4:30 pm

... escribo esto porque me da la gana XDDD

Ya sé que creo que tan solo nos pasamos por aquí dos o tres, pero mi deber como parte de la administración es subir alguna que otra actualización!

Y el notición de esta semana es...

EL ANIME DE TNC YA TIENE FECHA DE ESTRENO!!!

Será el próximo 7 de Octubre, aunque probablemente no lo suban a internet hasta el 8 XD Considerando que en Abril tan sólo dijeron que saldría en 2010, es relativamente pronto (yo creí que sería para la temporada de invierno o incluso ya en el 2011... ºAº ). El opening será compuesto e interpretado por la banda Gran Rodeo, cuyo vocalista es el doblador de Gunji (así que probablmente el tema sea bastante alocado XD).

Yo he estado escuchando cosas de la banda y realmente me gustan, sí sí. Espero que hagan un excelente trabajo =D

Las imágenes del anime están dibujadas a un tamaño A-1 (es decir, 70x100 cm) con lo cual la calidad del dibujo promete muchísimo, así como la animación.

Para aquellos que aún no hayan visto los dos vídeos que han sacado, aquí los linkeo:

http://www.togainu.tv/special/pv01.html (lo tenemos disponible desde el 1 de Abril, hace ya tiempecito, sí XD).

http://www.togainu.tv/special/pv02.html (este fue oficialmente publicado hace dos días, y se dice que es un preview de lo que sería el primer episodio *v* De ahí probablemente que sólo salgan Akira y Keisuke XD).

Yo realmente no quiero ser una ilusa, pero espero mucho del anime y ojalá así sea (pese a que probablemente no haya ni una sola escena explícita de sexo XD). Mientras siga más o menos la historia del manga yo me doy más que satisfecha *v*

Y bueno, ¡nada más! Y postead más, perracos =.= (nunca mejor dicho XDDDD). Que aunque aquí seamos muchos "dogs", no mordemos ^^

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:06 pm