por Yukihito Mar Jul 27, 2010 12:37 am
(XDDD, Joder ¿quién se va ha sentir cómoda?? Yo soy pervertida, sí, pero aún me da corte que me vean en estas, igual, en mi casa saben que soy así, toda salida, pero de ahí a que sepan que me gusta el yaoi... pues no creo XDD, aunque en el instituto ya varios se han enterado XDD)
A Yukihito le gustaba mucho la dispocisión de Kau para todo aquel juego, nunca había conocido a nadie que fuera tan dócil, por lo cual estaba profundamente agradecido.
Notó sus pezones, los cuales no dudo en lamer, suavemente, empezando a agitarse y sentir cierta parte entre sus piernas cobrar vida, logró al fin introducir sus dedos entre la tela, y rozó así la piel del miembro del otro, su propio miembro empezaba a erguirse, seguía lamiéndolo, concentrado en lo que hacía, "Con razón Arbitro no le quita el ojo de encima", pensó Yukihito, y entonces recordó un pequeño detalle: Arbitro, primero que todo ¿Cómo fué que se perdió aquella mascota, que tantos cuidados recibía?, y segundo, ¿No lo estarían buscando?... con aquellos pensamientos, Yukihito se cortó, por que además recordó a Vischio, aquello que tanto odiaba.
Tanto sus caricias como aquella mano que estaba bajando cada vez más se detuvieron...
No, Kau no tenía la culpa de aquellas cosas, ni de lo que arbitro pudiera hacer en Toshima, Touya le había hecho ver infinidad de veces que esa clase de personas eran inocentes... sí, inocentes.
Pensando en ello, y con una nueva sonrisa en su rostro, olvidando todos aquellos pensamientos en un instante y dejando atrás todas esa preguntas, retomó aquellas caricias, que al parecer el otro estaba deseando, e introdujo su mano del todo entre la prenda, tomando así aquel miembro entre sus dedos, con un suave pero constante movimento, tomando entre sus labios los pezones del menor, repasándolos con su lengua, una y otra vez.