::BLOOD RAIN::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a Toshima, donde el infierno espera por ti a la vuelta de la esquina.

Compañeros

Crear foro

TnC track list

2 participantes

Matando...el tiempo

Alone
    Alone

Matando...el tiempo Empty Matando...el tiempo

Mensaje por Alone Sáb Jul 17, 2010 11:35 pm

Andaba, no sabia donde pero solo andaba, miraba cada una de las ruinas, tal vez esperando poder recordar algo, aunque solo fuera una mínima cosa, pero a su mente no venia nada.
    Salto a una cornisa y se ahí a otra mas alta quedándose a bastante altura del suelo, se sentó dejando sus piernas en el aire mientras suspiraba.
    Como deseaba recordar su pasado, pero si llevaba 3 años sin recordar nada dudaba que algo así pasara de la noche a la mañana.
    Miro la zona, estaba totalmente desierta, sabia que nadie iría por ella, solo quería algo de tranquilidad y estar solo sin escuchar a los "jugadores" asustarse por verle, el solo hacia cumplir las reglas, el no atacaba porque si, no era como los demás, aun así le tenían miedo.
    Saco un kunai de su ropa y comenzó a lanzarlo hacia arriba para despues recogerlo, le gustaba la tranquilidad y sobre todo perder el tiempo tontamente.
    Un leve viento se levanto meciendo los largos cabellos plateados de alone, al igual que alguna parte de su ropa, sus pantalones con algunas rajas de adorno algo anchos, la chaqueta la cual solo estaba subida asta sus codos dejando sus hombros al descubierto ya que llevaba una camiseta de tirantes de cuello ceñida que llegaba un poco mas abajo de su pecho, arreglo sus cabellos y comenzó a mover sus piernas lanzando un suspiro de gusto, por la tranquilidad que había, donde solo se escuchaba aquel viento que habia ahora.
    Keisuke
    Keisuke

Matando...el tiempo Empty Re: Matando...el tiempo

Mensaje por Keisuke Lun Jul 19, 2010 2:16 am

No era asiduo a salir a solas por las calles de Toshima. En ocasiones, y solo si la situación era muy peligrosa, ocultaba su chapa en el bolsillo, y solo con suerte zafaba. Ese día corrió con ella. Las calles extrañamente se veían desoladas y eso era algo que Keisuke agradecía enormemente.

Desde hacía unos días, había fichado una pequeña finca abandonada en una de las calles más apartadas de Toshima. Lo interesante de todo el asunto era que dentro de ella, había agua, incontables tanques enormes y desbordantes de la más pura agua. Para alguien como él, conseguir incluso las chapas más bajas ya era todo un logro, encontrar un suministro tan importante como el agua, y gratis, era un regalo divino.

Con una tonta sonrisa en los labios, corría por las desoladas y húmedas calles, cargando con una mochila en la cual llevaba su nueva adquisición, orgulloso de ello.
    Alone
    Alone

Mensaje por Alone Lun Jul 19, 2010 2:47 am

se encontraba ya algo aburrido, suspiro de nuevo, guardo su kunai, iba a saltar al suelo cuando escucho pisadas.
    Alzo una ceja y cerro los ojos intentando localizar las pisadas, tras localizarlas abrió los ojos y se movió hacia la misma dirección.
    al poco tiempo localizo el origen de las pisadas pudiendo ver a un chico correr con una mochila, avanzo un poco y de un salto callo delante de el, a una distancia donde el chico pudiera pararse y no chocar con el.

-que hace un chico como tu en esta parte?-pregunto mirándole de arriba a abajo

su aura desprendía tranquilidad, no tenia la intención de atacarle solo saber que hacia alguien alli
    Keisuke
    Keisuke

Mensaje por Keisuke Lun Jul 19, 2010 3:05 am

Quizás la intención de ejecutor no había sido asustarlo, pero Keisuke, por defecto era un miedica, y más aún si aquel que tenía en frente era uno de los ejecutores, exponiendo sus trofeos a la vista de todos, orgullosamente.

El muchacho pegó un bote y retrocedió torpemente por el susto. Sus piernas se enredaron y por conciguiente, cayó de culo al suelo.

Sus ojos temblaron al contemplar aquel cabello plateado del cual tanto había escuchado hablar. Sin dudo era uno de ellos. Quiso articular palabras, pero su mandíbula se trabó y su garganta se taponó del miedo.

— Yo- yo no he hecho nada… yo- yo solo… solo — su boca tembló, al igual que sus piernas y brazos. ¿Sería ese su final?
    Alone
    Alone

Mensaje por Alone Lun Jul 19, 2010 11:23 am

Seguía mirando los actos del chico, le estaba pareciendo muy lindo, aunque no entendía como alguien como el podía participar en ese juego tonto, porque para el era un juego tonto, pero bueno era su trabajo.
    Río suavemente de verdad que el chico le parecía lindo, aunque era algo mas alto que el.
    se acerco a keisuke aun con una leve sonrisa, cogió su mano y le levanto para luego sacudirle la ropa al chico.

-perdón no quería asustarte, y se que no as hecho nada malo- le volvió a sonreír dulce, no solía hacerlo pero ese chico era tan lindo que no podía evitar tratarlo así-es solo que me extraña que alguien pasee por aquí solo, aveces aquí atacan a la gente a traición, por te preguntaba
    Keisuke
    Keisuke

Mensaje por Keisuke Lun Jul 19, 2010 3:56 pm

Definitivamente era un día de suerte para Kaisuke. Siguió suplicando tontamente, hasta que el ejecutor le extendió una mano para ayudarlo. Instintivamente, y muerto del miedo, alzó sus antebrazos como defensa, aunque de eso poco le serviría.

Muy poco tiempo tuvo de reaccionar, cuando ya se quiso dar cuenta, el ejecutor lo había tomado de una de sus muñecas, para ayudarle a levantarse. Los ojos pardos de Keisuke se abrieron a la par, contemplando el rostro sonriente y sin ninguna maldad, de aquel muchacho que muchos catalogaban como diablo.

No supo que decir o hacer. Sus ojos miraron aún con miedo esas flamantes chapas colgando de su cuello, retrocediendo tres pasos con temor.

— Gra-gracias… — ¿Qué debía hacer? Pese a que aquel hombre no parecía ser mala persona, pese a su “trabajo”, Akira se lo había dicho miles de veces; “en Toshima no puedes confiar en nadie, ni en tu propia sombra”

¿Acaso lo había visto tomar el agua y ahora venía a castigarlo por ello? Tragó saliva y entornó los ojos, con las cejas ligeramente fruncidas hacia arriba. ¿¡Qué debía hacer!?
    Alone
    Alone

Mensaje por Alone Miér Jul 21, 2010 7:21 pm

Notaba como el chico le tenia miedo, suspiro, le entendía, es mas estaba acostumbrado a que le temieran, miro al chico de arriba a abajo y se fijo en las chapas que llevaba, era casi nulas.
    Metió su mano en uno de sus bolsillos sacando unas pocas chapas, no eran muy importantes solo para conseguir alimentos, a el no le hacían falta, solo las guardaba por guardarlas, así que se acerco asta keisuke, par5a luego coger sus manos y depositar las chapas en ellas.

- a mi no me hacen falta y por que que veo a ti te cuesta conseguir chapas...quedatelas-dijo mientras sonreía de par en par

Keisuke
    Keisuke

Mensaje por Keisuke Mar Jul 27, 2010 8:52 pm

No sabía que hacer, ciertamente una situación así le pasaba a uno entre el millón. No existía la bondad en un lugar como Toshima, y mucho menos dentro del Igura. Al menos eso siempre decía Akira. Sin embargo, aquel hombre de cabellos plateados no parecía mala persona, pese a que su nombre, “Ejecutor”, significara todo lo contrario.

Los pensamientos de Keisuke volvieron a pisar tierra al ver que éste alzaba su mano hacia él. Instintivamente retrocedió dos pasos más, pero el muro tras su espalda le cerró el camino. Cerró sus ojos con fuerza y miedo, sin saber lo que el ejecutor haría.

Sin embargo, el castigo que Keisuke creyó se ganaría, no llegó. En su lugar, unas cinco chapas que representaban la gloria. Los ojos del muchacho se abrieron a la par al sentir aquel metal entre sus manos. Alzó su rostro, ahora sorprendido, al del risueño ejecutor.

— ¿Cha-chapas? — murmuró con las garganta atragantada aún — ¿P-por qué?

Alone
    Alone

Mensaje por Alone Miér Jul 28, 2010 3:42 pm

Evito una leve risita, el ver a aquel chico así le recordaba a un pequeño animalito, como una ardilla de esas que había leído en libros, temerosa y linda.
    Porque sabia que se asustaría, si no le abrazaría contra el y le mimaría muchísimo, pero sabia que el como todos le temerían por lo menos por ahora.

-bu...bueno a mi no me hacen falta y tu...bueno....pareces de los que no podrías no dañar ni a una mosca, irradias amabilidad...

alone se rasco la mejilla levemente sonrojada, no era muy bueno expresando ciertos sentimientos y tampoco sabia si al chico le sentiría mal el decir que lo vio tan lindo que no puedo evitar dárselas.

-y ademas....tengo muchas y no es que me hagan mucha falta....
    Keisuke
    Keisuke

Mensaje por Keisuke Vie Jul 30, 2010 1:37 am

Keisuke seguí atónico, mirando a aquel muchacho a los ojos y sin poder creerlo ¿De verdad era un ejecutor? Se alegró de encontrar gente así dentro de un juego tan cruel y peligroso. Al final no era como su amigo decía, aún quedaban personas buenas en Toshima.

Aferró aquellas cinco chapas con fuerza, ahora esbozando una sonrisa algo tímida y tonta, sin saber que decir.

— Jejeje… mu-muchas gracias… — murmuró, rascándose la nuca nerviosamente, mirando entre sus manos, aquellas chapas que, a él, le resultaban un auténtico milagro.

Se quitó la mochila de la espalda, acuclillándose en el suelo para guardarlas en uno de sus compartimientos. Alzó la mirada alegre al albino, esbozándole una sonrisa.

— Soy Keisuke… ¿Tu nombre? — preguntó, extendiéndole la mano en señal de saludo cordial.

Alone
    Alone

Mensaje por Alone Vie Jul 30, 2010 3:23 pm

Se alegro muchísimo al ver aquella tímida sonrisa mientras apretaba las chapas y sus mejillas se sonrojaron levemente al escuchar su gracias, poco gente le agradecía algo y esa palabra para el era un tesoro y mas si eran sinceras como la del chico que tenia delante de el.
    Al ver la mano de aquel chico que resulto llamarse Keisuke sus mejillas se colorearon un poco mas, avanzo su mano y estrecho la de keisuke

-yo me llamo Alone

Agacho la cabeza un poco apenado con el leve rubor, estaba haciendo un amigo, se encontraba feliz pero tambie3n avergonzado ya que no sabia que hacer.

-a..um...y que hacías por aquí keisuke?-pregunto aun con la cabeza baja ocultando su rubor
    Keisuke
    Keisuke

Mensaje por Keisuke Vie Jul 30, 2010 6:43 pm

El castaño sonrió amablemente cuando la mano del peliplata estrechó la suya. Aún se le hacía imposible de creer que un muchacho tan joven y amable como él trabajara para una corrupta y cruel organización en la cual obligaban a los participantes a matarse entre sí por unas miserables chapas.

— Alone ¿eh? — murmuró risueño, ruborizándose automáticamente al ver el mismo en las mejillas de aquel muchacho. — Ah… etoo… lo siento — desvió su mirada cohibida a un lado, rascándose con más insistencia la nuca. — Es muy raro que un chico tan bueno como tú… trabaje para Vischio… después de todo no hay gente tan mala en Toshima…

Un silencio se hizo entre ambos, aunque no duró mucho. Keisuke comenzó a buscar algo entre su mochila, bastante animado.

— ¿Se te apetece comer algo conmigo? — preguntó, sacando dos solidos que traía consigo para su amigo Akira y el.

Spoiler:
    Alone
    Alone

Mensaje por Alone Lun Ago 02, 2010 5:06 pm

Sonrió feliz al ver como le ofrecía comida, rió bajito y se sentó en el suelo palmeando a su lado para que keisuke se sentara.

-gracias pero no tengo hambre, cometelos tu keisuke, eso me aria mas feliz-le sonrió amablemente para luego mirar al cielo

La verdad no sabia porque trabajaba para Vischio, después de despertar sin recuerdos, le dijeron que trabajara para ellos, que asi no le faltaría nada y podría recuperar sus recuerdos, estuvo unos momentos metidos en sus pensamientos para luego mirar a keisuke y suspirar.

-sabes keisuke...no se porque trabajo para Vischio, hace tres años perdí la memoria, no recuerdo nada de lo que fue mi pasado,me desperté allí y me dijeron que si estaba con ellos podría conseguir cosas de mi pasado, de recordar todo, por eso soy lo que soy, pero siento que nunca pertenecí a ese lugar...pero...quiero recordar....

Miro a keisuke sonriendo algo triste, pero intentando parecer alegre.

Spoiler:
    Keisuke
    Keisuke

Mensaje por Keisuke Jue Ago 26, 2010 6:50 pm

Una de los grandes defectos de Keisuke era el de confiar ciegamente en las personas a la primera. Aún sabiendo que aquel muchacho de cabellos plateados era un ejecutor, su miedo se desvaneció por completo. Alone era realmente agradable y bueno.

Tímidamente sonrió, sentándose a su lado. Extendió su mano al albino, ofreciéndole el Solido y una de las botellas de agua que recientemente había adquirido.

— Venga… come conmigo — insistió.

Animadamente empezó a deshacerse del envoltorio de su bocadillo, hasta que escuchó aquellas tristes palabras de la boca del mayor.

Dio un bocado y apartó el Solido de su boca, agachando su mirada a sus pies. Lo que le estaba contando era muy triste. No poder recordar tu pasado junto a familiares y amigos, no tener identidad siquiera.

Sin embargo, una sonrisa amable y tímida se formó en el rostro de Keisuke. Alzó su mirada color almendra a los ojos amarillos del muchacho.

— Es… es cierto que… no sé lo que se siente perder todos tus recuerdos, pero, hay que ver el lado bueno de las cosas… d-digo — desvió su mirada a un lado y sus mejillas se colorearon nuevamente — pe-pero a veces las cosas pasan por algo… si no los hubieras perdido… quizás ni siquiera pudiéramos habernos conocido… eto…

Alzó la mano, aún con el Solido, pero sin llevárselo a la boca.

— pero… creo que a veces hay cosas que es mejor no saberlas ¿No crees? Digo… el pasado pisado, vives en el ahora, y es malo amargarse por algo que quizás no haya sido gratificante…
    Alone
    Alone

Mensaje por Alone Vie Ago 27, 2010 5:55 pm

Al final cogió el solido y le lo llevo a la boca mientras comía lentamente, escuchaba con atención keisuke aunque no le mirara, sus palabras hacían que su corazón de aliviara un poco de la pesadez de no recordar nada.
    apoyo su cabeza en el hombro de keisuke y esbozo una sonrisa bastante amplia a las cuales no estaba acostumbrado.

-gracias keisuke...tus palabras han echo que mi carga se aliviara un poco

alzo la cabeza para mirar sonriente a Keisuke para después volver a comer un poco del solido.

-Keisuke, siempre que necesites chapas búscame por aquí, digamos que es el sitio donde me relajo,así te las podre dar...

Ahora comía gustoso aquel solido en la compañía de keisuke, se le notaba muy feliz no loso en la expresión de su rostro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:37 pm