por Keisuke Vie Jul 16, 2010 6:06 am
— Siéntate aquí, Lost — Ordenó el oficial al mando de lo que parecía, sería un largo interrogatorio.
El hombre que lo guió en todo el trayecto lo empujó bruscamente para que obedeciera, mientras que el que permanecía en uno de los costados, mantenía entre sus manos la bolsa que horas antes su amigo le había traído.
El alto cargo hizo un movimiento leve con la cabeza, y de inmediato, uno de sus hombres sacó una pequeña llave de uno de sus bolsillos, quitando la esposa de su muñeca, para ahora empujarlo sin sutileza alguna sobre la silla, obligándolo a echar los brazos hacia atrás del respaldo de esta, volviendo a esposarlo.
El hombre uniformado frente suyo apoyó una mano sobre la mesa, mientras que la otra se encargaba de acercar en cigarro a su boca para dar una profunda calada. Se tomó su tiempo, exhaló todo el humo casi en su rostro, sonriendo con superioridad y dejando entrever uno de sus dientes de oro.
— Bien mi amigo… veamos qué dicen los reportes sobre ti — murmuró en tono burlesco, tomando un puñado de papeles que había a uno de los costados, pasando sus hojas.
— Así que eres el campeón de lucha callejera individual en Bl@ster... ¿Umh? — masculló el agente Nakagura, alzando furtivamente sus ojos pardos sobre los azules del muchacho. — Delito criminal; Asesinato… hora del crimen; 03:00 AM, causa de la muerte de la víctima; golpe con objeto contundente, presentando una serie de contusiones por todo el cuerpo de la víctima…
Nakagura volvió a dar otra profunda y exasperante calada a su cigarro, echando los papeles a un lado y de manera despreocupada, encarando con sus ojos afilados, los de Akira.
— A ver… cuéntanos tu pequeña historia, Lost… te oigo